Empiezan Las Clases. Una Nueva Compañera...

53 5 2
                                    

****** la imagen no tiene nada que ver con el capitulo***** 

En vacaciones yo y mi mamá nos encariñamos con ella a tal grado que le dice ya hija y ella mamá eso nos hacia muy felices.  



Tsuki estaba muy emocionada y nerviosa no podia aguantar las ganas de conocer la UA puesto que no cualquier persona aprueba el examen de cambio.  Luego de un almuerzo riquísimo y lleno de pura energía nos fuimos para llegar por lo menos 45 min. antes

Antes al llegar como siempre estaba solo y ahora en mi salón había una banca nueva ella seguramente se sentaría adelante de mi y atrás de Kachan, empece a sentir nervios por lo que pasaría pero deje de sentirlos cuando veo que Tokoyami estaba entrando y al ver a Tsuki se quedo sorprendido. 


Tokoyami:  asi que si era cierto el rumor de un nuevo estudiante que pasó el examen de cambio para la UA. ¿Quien er.....?- el decidió guardar silencio tras ver como Tsuki se ocultaba tras de mi y volvió a re formular la pregunta. - ¿quién es ella Izuku?- ya era sorprendente que a el le picara la curiosidad  pero no lo culpo esa acción es rara.


Yo: - bueno..... Ella.... Es...-.agarre una gran bocanada de aire y le contesté - es mi media-hermana a partir de hoy estará en esta clase su nombre es Tsuki- 


Tokoyami: -ahhh era eso- el se  fue a sentar muy serio pero no se hizo esperar dark shadow y empezó a hablar

Dark shadow: - lo que el quiso decir es un gusto conocerte espero seamos amigos-  dijo el para luego desaparecer


Tsuki:estaba muy nerviosa -buenos días..Espero que podamos ser amigos -* dijo feliz mi hermana ahora mas tranquila y  a mi lado. 

El solo se limitó a sonreír y decir - igualmente.. Pero no te pongas tan nerviosa todos los de aquí son buenos y no muerden sobre todo yo, puedes confiar en mi para lo que necesites.

Pasado un minuto la llamaron a la dirección conmigo lo cual fue una espera interminable el hecho de que hermanos estuvieran en la UA era raro y sobre todo algo como ellos es decir como se volvieron hermanos.



*en el salón de clases*

Ashido: oyeron del nuevo alumno de curso de héroes espero que sea un chico y guapo!-se veía deseosa
Momo, tsuyu y las otras chicas la apoyaron lo cual llamo la atención de Mineta

Mineta: - será una chica y además aquí hay muchos hombres como yo, pongan mejor atención a su alrededor aquí sobra lo que ustedes quieren- lo dijo con una cara de pervertido pero a la vez de engreido que hizo que a las chicas les diera un escalofrío por la espalda.

Kirishima: oie Bakugou tu que crees que va a ser? - dijo con una risa rara.

Bakugou:-¡ que mierda me va a importar si es chico o chica al igual no es mejor que yo y si cree eso le partiré la madre! Nadie me gana, ni me controla  - como siempre era agresivo y su carácter muy normal para el ya cansado del ruido  el fue al baño.


*en la direccion*

Yo me quedé afuera por un momento mientras Aisawa-sensei hablaba con Tsuki.

El profesor asomo la cabeza con la misma cara de sueño que siempre y me dirigió la palabra - ya pueden irse- como era de esperarse ella salio y empezamos a irnos de vuelta pero como llegamos temprano no habíamos dejado  la mochila y era como si no hubiera llegado.  

Nuestra Historia BNHA. (pausa Muuuy Larga). Me Odio Por No Actualizar XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora