pasaro varios dias y.. (siento que se ira super fast esta parte)
Un día,mejor dicho el día de asueto fuimos todos al centro comercial a divertirnos.
Ya en el centro kachan se puso de mal humor lo habian traido a la fuerza y ya enojado le dijo a todos que fuéramos a comer hamburguesas. kirishima lo calmo pero todos estaban de acuerdo era una buena idea.
Mientras que nos divertíamos todos unos par de adultos se nos acercaron y empezaron a preguntar si querían las chicas desfilar en una pasarela a la cual todas se emocionaron y contestaron que si pero solo necesitaban dos, fueron Tsuki y Uraraka las que ganaron en piedra papel y tijeras.
Enseguida el señor propuso que nosotros también podíamos participar la mayoría lo rechazo solo : Lida, kirishima todoroki, Denki, kachan (que fue obligado por Denki y Kirishima) y yo.
Todos íbamos muy elegantes con trajes, vestidos, luego ropa para salir, casuales. Fue pasando poco a poco la pasarela y pudimos ver y disfrutar las próximas tendencias
al final nos dieron un conjunto de la ropa que nos agrado más la mayoría agarró un traje de color (los chicos) y las chicas cosas diferentes y muy lindas.
Lo que más me llamo la atención fue el de mi hermana Tsuki se veía tan linda e impaciente por mostrarmelo.
"(en esos momentos se me salió la poco artista que tengo y lo cree)"perdonen el color de la piel.
Kachan: tks te ves mas fea, fea- oí como el le dijo a tsuki.Tsuki: le da un golpe en el hombro. Y hace un puchero. - eres malo katsu-kun pero gracias por el cumplido-. Y le regala una sonrisa hermosa como ella sola sabe hacer
No podía creer lo que veía kachan se estaba sonrojando
De inmediato los separe de ese momento al decir - Tsuki aquí hay una heladería vamos a comprar tu sabor favorito- era raro verlo tan pasivo lo mejor es alejarlos poco, aun que tsuki empezó a juntarse con su grupito (Sero, Denki, Kirishima y bakugou)
Tsuki: enserio??? entonces.. ¡¡ vamos!!!-. Lo dijo emocionada y con un brillo de ojos además de que ya se me había acercado dejando a lado a kachan y jalandome de un brazo.
ok vamos- le conteste feliz dejándome jalar por ella.
Pero no funciono todos nos acompañaron por que también querían incluso kachan
Tsuki y kachan: me da uno de sabor vainilla con explosiones sabor chocolate chispeante- ¿su sabor favorito es el mismo?
Todos : que específicos en su sabor favorito
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia BNHA. (pausa Muuuy Larga). Me Odio Por No Actualizar Xd
FanfictionMidoriya acaba de descubrir que tiene una medio-hermana y que aparte de tener un quirk muy peculiar ahora asistirá a la UA con el y vivirá con el y su madre.. Una Traición, amor, control mental, muerte y mas Pero esta historia no gira en torno a él...