9|Sartenes

6.5K 478 120
                                    

-¡Christopher! ¡¿Qué haces?!.

-Estoy barriendo- se hizo el inocente.

El idiota barría tan mal que empecé a estornudar, la harina volaba por los aires cuando "barría".

-¿Tu nunca has barrido en tu casa?- el se quedo pensando unos segundos y nego- se nota.

-Que te pasa, yo barro muy bien, mira- empezó a barrer de nuevo, la harina llegó hasta mi nariz y empecé a estornudar.

-¡Ya vasta!- me tape la nariz - mejor tu limpia aquí y yo barro la harina.

El solo se encogió de hombros, agarro el pañuelo húmedo y yo agarre la escoba. Empezó a limpiar la mezcla que había en la pared y cajones, mientras que yo barría la harina esparcida por todo el suelo.

Seguimos limpiando.

-Listo- aventó el pañuelo a alguna parte de la cocina.

Salio de la cocina trotando, estaba apunto de irme cuando algo sonó dentro de un cajón, lo mire confundida.

-Hola Tn- alguien hablo detrás de mi.

No respondí, me acerque al cajón y lo abrí.

-¿Pasa algo?- se paro alado de mi.

-Algo adentro hizo ruido.

Moví los platos y mire en la esquina.

-¿Qué es eso?- metí mi mano al fondo- ¡Ahh!- di un grito desgarrador cuando este salto cayendo al piso.

-¿Qué cayó?- me moví a un lado y el se acerco a mirar.

Narra Christopher

Estaba en la sala viendo fútbol con Erick y Zabdiel todo casual, cuando escuchamos un grito muy fuerte.

-Tn- dijimos al uniso.

Alarmados nos paramos del sofá y fuimos hacia la cocina. A unos metros de la puerta Tn, salió corriendo, subió las escaleras de igual manera o mas rápido, seguido de escuchar como cerro su puerta.

-¿Qué le paso?- Zabdiel nos miro.

Me encogí de hombros mientas negaba, nos metimos ala cocina encontrándonos con un Richard.

-¡Atrás! Monstruo infernal, no te comerás mi vida, yo soy un maestro del karate- tenia una escoba apuntando hacia la esquina de los cajones de abajo

Confundidos nos acercamos y miramos hacia la esquina, encontrándonos con una tarántula moverse rápidamente.

-¡Santo Dios!- chillo Zabdiel- Jesucristo de Nazareth que no nos coma esta bestia- se monto arriba de Erick, el flaco gruño y se callo junto con Zabdiel.

-Hola chicos ¿Saben donde esta mi nueva mascota?- Joel llego, lo miramos raro- O cierto no les dije, me compre una tarántula y no la encuentro, si la ven no se asusten, creo que debo decírselo a Tn también.

Todos miramos a Richard quien estaba apunto de matar a la tarántula con la escoba .

-¡No te atrevas Camacho!- Joel le quito la escoba bruscamente- Deja a mi tarantilia bastardo.

Agarro a su tarántula y se fue.

-¡Culón quítate de una vez!- empecé a reír cuando mire que Zabdiel seguía aplastando a Erick- ¡Me estas aplastando!.

-Si mejor me quito no vaya a ser que te deje mas plano de lo que ya estas, o esperen eso es imposible- se paro del delgado chico de ojos verdes.

Erick se paro y agarro un sartén.

-No te atrevas Brian- sus intenciónes eran mas claras que el agua.

El solo río y estrello el sartén en la cabeza del gigantón, este callo.

-Genial ya lo mataste imbécil- Richard lo fulminó

-Yo si tengo nalgas y siempre me molesta con eso.

(...)

-¿Y si le echamos agua?.

Erick asintió, agarro la botella de agua que había en la mesa y le echo.

-Bueno eso no funciono- Richard lo miraba preocupado.

-O dios ¡Y si lo mate!- le empezó a dar cachetadas este no reaccionaba.

-Ve por Tn- dije preocupado.

-Ok ire -Erick dejo de cachetear a Zabdiel, sus mejillas estaban muy rojas.

Narra Tn

Deje mi celular en la cama y me pare abrir, Erick tenia cara de angustia.

-¿Qué pasa?- arque mi ceja.

El se arrodillo y me abrazo por las piernas, ok esto es raro.

-Le pegue a Zabdiel con un sartén en la cabeza, y ya no reacciona, te juro que yo no lo quería hacer, pero el enojo me gano- me movía de un lado a otro- dijo que... Que... ¡Yo estaba plano!

-Tranquilizate y deja de ser tan dramático, te pareces a Joel. Ven acompañame- Lo tome del brazo y lo guíe hasta mi cuarto.

Abrí mi cajón y saque el botiquín de primeros auxilios, saque alcohol y algodón y una pastilla.

-¿Qué? ¿Con eso despertara?.

-Espero que si.

-Como que esperas ¡¿Y si no despierta!?- se puso histérico de nuevo.

-Lo tendremos que llevar al hospital genio.

El asintió, baje junto con el.

-¿Le pegaste en la cara?- miraba sus mejillas muy rojas- yo recuerdo que dijiste que le pegaste en la cabeza.

-Erick le dio unas cuantas cachetadas queriendo despertarlo- Christopher aclaró.

Suspire pesadamente. Agarre un pedazo de algodón y lo moje de alcohol, me acerque a Zabdiel y pase el algodón en sus fosas nasales una y otra vez, poco a poco iba reaccionando.

-Rich puedes ir a traer un vaso de agua por favor- el asintió y fue a la cocina.

Seguí pasando el algodón, el se quejo y abrió sus ojos lentamente, aleje el algodón.

-¿Cómo te sientes?- lo mire.

-Me duele la cabeza- poso su mano sobre esta.

-Toma Tn- Richard me entregó el vaso de agua.

-Gracias, ten tomate esta pastilla.

-¿Pára que?- agarro el vaso y la pastilla.

-Te va ayudar a quitar el dolor de cabeza- el asintió y se la tomo.

-Erick no lo vuelvas hacer- el asintio- Zabdi si tienes un problema me dices.

-Gracias Tn- me sonrió.

-No hay de que Zabdi- mire a los demás- Me entero que le hicieron algo mas y les ira mal.

Ellos asintieron asustados.

-¡¿Que hongo raza ya llegue, de que me perdí?!- Joel llego con una tarántula en la mano.

-¡Joel!- señale su mano.

Eres un idiota ¿Lo sabias? (C.V Y Tú) /Terminada/ TrilogiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora