10 y 12

203 42 3
                                    

Un adolirido TaeHyung lloriqueaba en los brazos de la madre de su compañero, tocando su vientre como si pudiera aliviar el dolor. La alfa acariciaba su sedoso cabello esperando a que el té se hiciera y que la pastilla regulara el fuerte dolor del menor.

– no quiero, no quiero – susurraba Tae entre lloriqueos.

– ya bebé, ya– intentaba calmarle– yo sufro el mismo dolor que tu TaeTae, tienes suerte de que el tuyo solo son tres días en un año.

– no quiero – sollozó el menor– quiero a YoonGi Hyung.

El mayor estaba impaciente a llegar a casa, sabia que su compañero se encontraba mal pero su examen de matemática le impedía salir corriendo. Con desespero al sentir que su vinculo se llenaba de dolor mientras oía los llamados del menor, salió corriendo, importándole nada el examen. Corrió a su casa y al ver a su madre acurrucando al menor entre brazos mientras este lloraba por el fuerte dolor.

– Gracias mamá– besó la mejilla de su madre sonriendo, agarrando a TaeHyung y cargándolo dándole el sentimiento de protección y este se acurrucó en el pecho del mayor aun con dolor.

– pero hijo, tu examen – la madre de YoonGi suspiró al ver que su hijo le restaba importancia.

– es más importante mi pequeño que esa estúpida calificación– mencionó mirando al pequeño quien parecía un bebe ya dormido y mas tranquilizado.

– sube a tu habitación, ya les prepararé el almuerzo.

YoonGi le hizo caso, llevando a su pequeño escaleras arribas y notando que su pantalón tenia una notable mancha roja, suspiró con preocupación por el menor, ¿porque entre tantos cambia-formas hombre que pueden quedarse en cinta, tenía que pasarle a su pobre gatito?

Pues lo que sucedía era simple, uno de cada diez cambia-formas hombre, sea de la especie que sea, podía quedar en cinta. Ahora, de cada 20 de esos cambia-formas, 1 podía presentar signos de contener hormonas de mujer, las cuales hacían que cada año, 3 días como mínimo al cambia-forma le venía el período, si, así es.

Suspiró de nuevo, dando muchos besos en sus mejillas, intentando despertarle para que se de un baño de burbujas, de esos que tanto ama él pequeño.

– bebé, vamos a darte un baño– susurró con suavidad el mayor, acariciado con suavidad las facciones del menor quien ya parecía un pequeño hombre.

– hm~– susurró con pereza– llevame Hyung.– al cabo de unos segundos, ya estaba siendo alzado por su compañero y dirigido al baño.

YoonGi le desvistió con suavidad, tratando de que él pequeño no tuviera vergüenza de estar expuesto. Acarició cada parte de la piel suave y canela del menor, dando besitos en su cuello intentando relajarlo.

– Hyung, es tan lindo– susurró el menor, mirando los ojos del mayor.

– tu lo eres más, TaeTae– lo alzó y le dejo suavemente en el agua con burbujas.

Party - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora