Ambos juntaron sus labios sonrientes mientras dos cachorros los miraban con curiosidad.
El pequeño gatito de nombre Mira, miró a su hermano quien le rugió levemente haciéndole entender que no sabia que sucedía. YoonGi cambió a su forma de tigre y como todo padre se dedico a cuidar a sus hijos mientras TaeHyung salía a despejarse un poco.
– Koga– rugió cuando vio que el tigre se escapaba tras su padre TaeHyung – aquí, ahora.
Y es que YoonGi no quería ser malo, pero que algo le pasara a sus hijos era cosa que no soportaba. El tigre a regañadientes camino hacia su padre y su hermano, lloriqueando en el acto.
Los tres cambiaron a su forma humana, Koga era un revoltoso niño de cabellos largos y oscuros, mientras que Mira era un niño calmado y de cabellos claros, mas parecido a su padre gato. Algo que los hacía especiales era la marca de nacimiento en sus cuellos, una especie de luna.
– miren niños, apenas tienen tres años y no puedo dejar que anden por ahí solos– el mayor acarició las cabezas de sus hijos– lo hago por su bien.
ambos niños se refugiaron en los brazos de su padre alfa, porque a pesar de que a veces les sacara de quicio y pelearan mucho, sabían que el los amaba mas que a su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
Party - TaeGi
Fanfictiondonde TaeHyung y YoonGi se encontraban todos los años en la misma fiesta.