EL LLANTO SOMBRÍO
Dentro de la iglesia todas las personas estaban ansiosas de ver a dos pequeñas niñas desfilar por el pasillo central con sus lindos vestidos blancos. Del lado derecho se encontraban los padres de las pequeñas sonriendo, y abrasandose se dirigían miradas con orgullo, junto a ellos las tías, primos se encontraban también y allí estaba ella usando un traje de vestir lila, mirando a todos con indiferencia con mirada en alto sus lentes reflejaban los rayos del sol que entraban por los vitrales y mientras cargaba a una bebé con un vestido color rosa, dirigía su mirada a la entrada de la iglesia y con suma atención apretaba sus puños al ver a una mujer delgada de cabello café oscuro y estatura baja entrar por la puerta principal.
Yo sentí ante tal acto un escalofrío enorme, mire al suelo y cerré los ojos fuertemente cuando escucho que las personas de alrededor comenzaron a exaltarse y a gritar, levanté la mira y ella aún con la bebé en brazos se apresuró a la entrada de la iglesia tras la mujer delgada que salía a paso veloz de la iglesia cuando las grandes puertas de madera las escondió a ambas dejando solo escuchar la voz de una de ellas suplicar y gritar de dolor.
Yo corrí asustada apartando a las personas delante de mí para abrirme paso; su rostro me lo dijo todo.
La mire de cerca y su gesto de despreocupación me hizo temblar, mire a todos lados y aquella mujer se encontraba tirada en el suelo, su cabello oscuro estaba despeinado y lo que hizo que yo enloqueciera se encontraba en sus ojos, sus pobres ojos; jamás podré ver su mirada, pensé. No me creía lo que pasaba, grite decesperada, llorando sin nada que pudiera decir, la gente me miraba y yo abrazaba fuertemente Cada vez que miraba sus ojos, sus pobres ojos.Desperté sintiendo mis ánimos por los suelos, porque recordaba ese sueño a cada minuto, incluso mi hermana me dijo que parecía "emo", rara vez un sueño hace cambiar mi estado de animo, me dejó un sentimiento horrible, incluso a veces siento que podría hacerse realidad, pero creo que esos son los sueños más importantes los que te dejan marca una vez que despiertas.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS Y POEMAS
PoetryUna vez soñé que que mi madre jamás me escuchaba, con un rostro completamente blanco y me miraba fijamente. mis insultos no la dañaban, yo enloquecía y sentí terrible odio. Ayer soñé que mi madre sangraba de los ojos, yo lloraba decesperada porque n...