SUEÑO II

25 0 0
                                    

EMPEZAR

Sempre he sentido que estoy dentro de una jaula con fríos barrotes oxidados, aunque enorme es mi espacio y mientras miro hacia arriba infinito es el tejado de mi pricion, aun asi no logro moverme. Mirando siempre desde adentro como todo gira en armonia, los colores, las líneas, las formas, los sonidos, la suave brisa, el movimiento todo en un perfecto vayven, encerrada admirando la maravillosa escena a cada segundo, reteniendome como si de poner un pie fuera de la jaula echara todo a perder.

Era una pequeña cuando un sueño tuve.
A mi alrededor todo era perfecto, el paisaje, las personas a mi lado, no podria pedir un ambiente mejor. Por la noche dormia siempre con un pequeño toque de inquietud que en la oscuridad se sentia picotear mi pecho y entonces me veia a mi misma, animada, siempre con una sonrisa, y con una mirada viva afuera en el campo en el suelo blando alcolchonado de pasto, ver que era una niña y aun asi sentia que podia ir a donde quisiera sin tener miedo a perder o a fracazar, sentia que iba volando directo al futuro.

el sueño me animaba cada mañana, aunque diferente me hacia sentir valiente, fuerte.

Ahora soy un adulto, y quiero ser la niña de mis sueños. La inquietud creció cubriendome finamente encerrandome en una enorme jaula.
De niña soñé que que volaba anhelando crecer, llegar muy alto, ahora que puedo volar quiero soñar otra vez, tener aspiraciones, ser niña de nuevo, Empezar saliendo de la jaula.

SUEÑOS Y POEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora