capítulo 6

1.1K 131 7
                                    

Como era mi costumbre, comencé a revisar el perfil de ANGEL SOLITARIO dandome cuenta que solamente teníamos en común un amigo "Shingo", eso si que era muy raro para mi, después de casi cinco años desde que mi hermano decidiera entrar al ejército, era muy raro que siquiera hablara de sus conocidos allí, incluso recordando se me hacia extraño que ese dia me hubiese hablado de su capitán.

Acepte la solicitud de ANGEL SOLITARIO esperando que cuando Shingo  se diera cuenta no se molestara por ello, deje el móvil en la mesita de noche, tome mi pijama y fui al baño a cambiarme, al regresar apague la luz y me dispuse a dormir.

La noche fue bastante tranquila, descanse como ya tenia días que no lo hacia, hasta que sentí como me movían ligeramente, perezosamente fui abriendo los ojos hasta que distinguí quien era el travieso - Shingo dejame en paz, quiero dormir - susurre y volví a cubrirme con las mantas

-Anda muñequita tienes que levantarte, mamá dice que casi no desayunas antes de irte a la cafetería, asi que levantate

Justo en ese momento sonó la alarma de notificaciones de mi móvil, asi que mi hermano decidió tomarlo para mirar quien era - oye Shingo deja eso, es mi móvil no el tuyo - logre arrebatárselo justo a tiempo para evitar que lo viera

- Ya averiguare quien te manda mensajes muñeca y tendré que hablar con ese chico - se dirigió hacia la puerta - ah y apresúrate para que desayunes antes de que te vayas

- Si "papá" - le respondi sarcástica, en cuanto lo vi salir de mi habitación saque mi móvil de debajo de las mantas y abrí la aplicación, era un mensaje de mi nuevo amigo.
"-Gracias por aceptar mi solicitud espero que lleguemos a ser buenos amigos"
Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro - no hay nada que agradecer. Yo tambien espero que seamos grandes amigos - respondi

"- Para que veas que quiero ser tu amigo puedes preguntarme lo que quieras"

- Si es cierto me gustaría que me dijeras ¿Que tan buen amigo eres de mi hermano?

"- Somos buenos amigos, de hecho ambos nos cuidamos las espaldas cuando nos mandan juntos a las comisiones"

- Entonces tengo mucho que agradecerte

"- Por supuesto que no, en esta profesión tenemos que cuidarnos todos "

- Aun asi, aunque ahora ya tendré que preocuparme por dos personas

"- ¿Porqué lo dices?"

- Si mi hermano te ha comentado siempre me avisa antes de que lo manden a sus comisiones, por esa razón siempre estoy preocupada por él y ahora lo estaré por ti también

"- Te lo agradezco mucho, hace tiempo que nadie se preocupa por mi"

- No digas eso seguramente hay alguien en tu vida

"- Para serte sincero hay una chica pero a ella no le gusta a lo que me dedico"

- Pues mal hecho si ya te conoció siendo militar, no debería comportarse asi contigo

"- Tienes razón, ahora veo porque tu hermano habla tanto sobre ti, eres una gran mujer"

Un fuerte sonrojo me cubrió el rostro, afortunadamente para mi nadie podía verme, de repente alguien toco mi puerta - adelante

Makoto  se asomo por la puerta -Usagi ya casi es hora de que te vayas y aun no has tomado tu desayuno, otra vez

- Tranquila Mako, en seguida bajo, solo me arreglo y bajo, hoy tengo un poco mas de tiempo abriré tarde la cafetería

- Esta bien, pero no demores mucho porque Shingo esta que quiere subir y bajarte para que desayunes

- Shingo siempre tan exagerado. Denme diez minutos y bajo ¿Si?

- Esta bien yo les digo, solo no tardes mucho

Le sonreí mientras ella salia asi que retome mi charla con mi nuevo amigo - lo lamento vinieron a molestarme para que baje a desayunar

"- No te preocupes, si es asi, te dejo y seguiremos hablando después"

- Nos leemos entonces - termine la conversación, hablar con alguien de ese modo siempre tenia un cierto efecto liberador sobre mi, asi fue como conocí a mi mejor amiga hasta el momento, Rei Hino, ella vivía en Kioto, por Facebook logramos una gran amistad, habíamos llegado a conocernos personalmente, nos contábamos nuestros problemas, alegrías, tristezas, no había tema del cual nosotras dos no habláramos, era como la hermana que no tenía, pues al ser la unica mujer en casa a veces me tenían bastante sobreprotegida, yo sabia que mis hermanos me querían, pero a veces me sentía demasiado vigilada, por esa razón llevaba meses pensando seriamente en comprarme mi propio departamento.

Decidí dejar hasta allí esos pensamientos, sabia que no era el momento para seguir con esa idea, aun menos con Kobayashi cerca. Quizá si evitaba que Shingo hablara con su capitán yo podría estar mas tranquila pues asi Kobayashi estaría ocupado en el cuartel y me dejaría a mi en paz.

El desayuno paso sin contratiempos, todos hablando con Shingo sobre lo que haría en esos dias que tenia libres, deje de prestarles atención, pensando en lo que yo quería hacer y nuevamente la idea de un departamento me pareció buena, necesitaba pensarlo bien era una decisión que tenia que ser vista desde varios ángulos.

Salí de casa deseando llegar pronto a la cafetería, necesitaba hablar con Rei, ella siempre me ayudaba cuando me sentía desorientada, eramos algo asi como un puerto seguro a donde llegar.

-" Hola"

- Hola Rei

- "Usagi ¿Que tienes?"

Ella me conocía bastante bien - Estoy confundida Rei, perdona por molestarte pero necesitaba hablar con alguien que me entendiera

-" Nuevamente tienes dudas sobre el departamento ¿Verdad?"

-Ya ves porque eres mi mejor amiga, me conoces demasiado bien.

- "Es cierto. Pero ahí algo mas que te inquieta. Te conozco"

- Tengo un nuevo amigo en Facebook

-"y eso que tiene de raro eres muy sociable"

- es militar igual que Shingo

-" Creo que voy entendiendo. Tu hermano no sabe que eres amiga de este chico ¿O si? "

- No no lo sabe justo ayer acepte su solicitud

-" Bueno amiga deja que pase un tiempo y le dices no creo que se enoje, además el que seas su amiga no significa que vayas a casarte con él, tienes derecho a tener todos los amigos que tu quieras. Ni Shingo, ni Jedite y mucho menos Motoki tienen que decirte algo, estas en todo tu derecho"

- ¿Ya ves porque hablo contigo? Siempre tienes para mi las palabras que necesito. Pero dime que opinas sobre el departamento

-" Es exactamente lo mismo que con tus hermanos, tu tienes derecho a decidir y ai lo que quieres es privacidad, adelante cómprate el departamento"

Seguimos platicando de otras cosas mientras llegaban los clientes a la cafetería, era una lástima que mi amiga viviera tan lejos porque de lo contrario le propondria irnos a vivir juntas.

Ángel SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora