No podía creer lo que Mamoru había hecho, estaba tratando de comunicarme con él, estaba molesta, porque no decirlo, mientras tanto, Jed solo se reía de la situación, cosa que a mi no me parecía nada graciosa, no pensaba salir a la calle con dos tipos siguiendome como si fueran mi sombra, a cada segundo mas me desesperaba por no poder comunicarme con mi novio. Harta de todo, decidí salir al jardín de la casa necesitaba respirar aire fresco o terminaría matando a mi pobre hermano por seguir burlándose de mi.
- Vamos muñeca, que no es para tanto, tu novio solo quiere protegerte, ya comprobamos que ese tipo es de cuidado no dudo que este tramando algo contra ti.
- Pues no estoy de acuerdo, no estoy acostumbrada a que anden tras de mi todo el día, me voy a sentir muy incómoda - tome mi móvil y volví a marcar a Mamoru - va a escucharme, no pensé que estas fueran sus condiciones
"- hola princesa"
- ¿piensas que voy a salir así a la calle?
"- No entiendo de que hablas princesa"
- Ángel por favor, no puedo andar por la calle con dos tipos cuidandome todo el tiempo, no estoy acostumbrada
"- Lo se princesa, pero comprendenos, todos estamos preocupados por tu seguridad, los escoltas es la mejor opción que tenemos por ahora,al menos hasta que atrapen a Zafiro"
- Por favor Ángel, dos escoltas es demasiado, ¿no podría ser solo uno? Así me sentiria menos incómoda
"- Esta bien, será solo uno solo si prometes no separarte de el en todo momento, solo sera poco tiempo, lo prometo, solo es cuestión de días para que todo se termine"
- Bien, te prometo no separarme del escolta, pero por favor que sean discretos
"- Hablare con ellos, todo estará bien, lo prometo, ahora te dejo porque estoy un poco apresurado, aun tengo que hablar con los escoltas, pero te prometo llamarte por la noche para saber como te fue durante el día, recuerda que te amo"
- Yo también te amo, a pesar de todo - termine la llamada y me di cuenta que Jed me miraba con una sonrisa burlona en su rostro - deja de burlarte de mi - le golpee el hombro cuando pase por su lado
- Tranquila muñeca, es solo que me causa gracia que con solo unas palabras, Mamoru haya podido lograr lo que yo no pude en casi media hora.
Ignore su comentario, tenia que irme, para hablaar con Hotaru y darle las vacaciones que necesitaba, mire como uno de los escoltas tenia su móvil en el oído y estaba hablando con alguien, pase de largo y me dirigí a mi habitación por mi bolso para irme, cuando baje solo uno de los escoltas estaba en la sala, me dirigí hacia él - ¿ nos vamos?
El solo afirmo con su cabeza, se dirigió a la puerta y me abrió caballerosamente, Jed desde lejos solo se reía de la actitud del chico, yo voltee y le mostré la lengua en un gesto infantil.
En cuanto llegamos a donde estaba mi coche, lo mire - ¿nos vamos en mi coche o en el que traes?
- Sera mas cómodo ir en su coche señorita
- Solo Usagi por favor, eso de señorita es un poco incómodo, además de traer escolta por supuesto.
- Según el señor Chiba, es lo mas conveniente para usted, perdón para ti
- por cierto, no me has dicho tu nombre, no se como llamarte
- lo lamento - se disculpó - mi nombre es Zoycite y mi compañero que estará mañana contigo es Nephrite
- Ah! Y por favor traigan ropa un poco menos formal, para que pasen desapercibidos, así no me sentire tan rara.
- No creo que al señor Chiba le guste que te tuteemos y mucho menos que no usemos los trajes
ESTÁS LEYENDO
Ángel Solitario
RomanceANGEL SOLITARIO ¿Alguna vez has pensado que te puedes enamorar de alguien a quien conociste por internet? Siempre hemos escuchado en las noticias sobre secuestros, fraudes, grandes estafas y otras tantas y tantas historias de las cosas malas que suc...