Hola soy jimin y tengo 15 años, estudio en la secundaria sobrenatural adonde los humanos y vampiros asisten.
Mis Padres desidieron mandarme ay porque no están caro y además enseñan bien.
Mañana va a ser el primer dia de clase, no se que me va a esperar.
Pov suga
Hola soy suga tengo 16 años, asisto a una secundaria que en realidad es una pesadilla la compartimos con humanos y la verdad la sangre de ellos es muy asqueroa.
Escuche que mañana asistiría un chico nuevo, la verdad me llamo mucho la atención ya que nadie se quería trasladarse a esta secundaria de @#€@.
Pov jimin
Cuando estaba Llendo a la adscripción para que me den los horarios.Me encontré con algo particular, estaba seguro que me había escribido para la mañana pero no fue así.
Estaba en nocturno no entendí le pregunte a la ascripta y me dijo que hubo un cambio -Ehh como un cambio! Imposible.
Llego la tarde y todavía no lo entendia.
Pov suga
Me entere que ese chico lo intercambiaron para el nocturno.
Tengo mucha curiosidad por saber como o es.
Pov jimin
Estaba en casa preparándome para irme.Siento como si algo me estuviera observando, no le ise mucho caso.
Cuando Llege, fui directo a la clase, espere al profesor y entre.
Me presente como siempre
-hola soy jimin espero que nos llevamos bien.Todo el mundo me miraba era horrible.
Decidi sentarme solo en la ultima del todo.
Me senté y al rato aparesió un muchacho.
-hola soy suga
-hola soy jimin un gusto en conocerte
-el gusto es mio
Fin de la conversaciónEstaba en el recreo cuando estaba pasando por un pasillo escucho un ruido me asome.
Si era eso un vampiro chupa sangre! Desidi salir rápido pero despacio para que no me escuchara.
Fue peor me caí y me lastime.
sentí algo que me agarraba el brazo y me tapaba la boca.
Era suga
-has silencioPov suga
Sentí una aroma familiar.Me aserque y era jimin estaba caído.
Me le aserque y le tape la boca para que no aga ruido.
En eso me di cuenta que estaba sangrando.
Su sangre muy distinta era dulce no resistia.
En eso lo agarro desprevenido me le aserco y lamo su cullo
chupo su sangre se sentia tan dulce y rica.
En eso decidí hacer lo mio.
ESTÁS LEYENDO
School vampire
FantasyUna escuela que solamente asisten chicos y vampiros. Mucho misterio, acción y romance. Personajes principales: Jimin:pasivo Suga:activo Personajes secundarios: *TAE *kook ??????????????? ☰Historia Original☰ Derechos de autor 1ºderechos reservados ...