#5#

200 16 0
                                    

Hoy no me quería topar con suga en el colegio así que fui muy cuidadoso ,pero fue peor .

Me había en cerrado en una clase completamente vacía y oscura .

Me cerró lo ojos y me lamio el cuello,fue una sensación Oribe además no me podía mover.

Tenía mis manos sobre la pared.

Suga
Así que me estabas esquivando, sabes que te podría oler a kilómetros.
Nunca te dejaré libre aunque te cambies de ciudad o país te seguiré a cualquier lugar que vallas.

Jimin 
Eres un acosador sabes ,ya sueltame tengo que ir a clases y creo que tu también.

Suga
Si, ya se pero primer da re un sorbo  a tu sangre ya la estaba deseando ,pero tranquilo que sere cuidadoso.

Jimin
Más te vale que seas cuidadoso.

Cuando Me soltó fui directo a clase, me tape un poco el cuello para que no se sienta tanto el olor a sangre.

Cuando terminaron las clases me fui directo a casa.

Sin ver nada ,sentí como alguien me miraba desde las sombras y fui corriendo ,pero alguien me tocó el hombro cuando mire me tranquilice era mi amigo de la otra secundaria Tae hyung.

Que haces aquí Tae,además es de noche

TAE
Es que fui a una tienda a buscar algo para comer , entonces te vi corriendo nervioso y pensé que te estaba pasando algo.
¿estas bien?

Jimin
Si estoy bien gracias por preocuparte.

TAE
Si quieres te acompaño a tu casa.

Jimin
Si ,gracias

Nos fuimos caminando hasta que llegamos a mi casa le dije las gracias y se fue.

Entre a mi casa ,saludé a mi madre y me fui a mi habitación ,cuando entre no pude crer lo que vi ......

Próximo.......6

School vampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora