suga
Creo que desde ahora en adelante tengo que hacer mas cuidadoso con mi pequeño, si no me va a odiar y no quiero que pase porque la sangre que recorre todo su cuerpo es adictiva y me gusta y ya lo declare mio.
Jimin
Estaba despertándome y escucho una voz en la sala me parece conocida y se me vino en la mente,
Es suga pero como mierda entro y al rato escucho a mi madre golpiando la puerta diciendo que
Un amigo había venido.Ma dile que no me siento bien
-hijo ve
-bueno dile que ya voy
-buenoMe quede pensando porque le dije que ya voy ,en mi cabeza decía que no lo quería ver, pero mi corazón decía otra cosa total mente diferente, este sentimiento raro ,me decía yo mismo que era imposible que me gustara ya que soy hombre y el también.
Salí de mi habitación con unos pantalones apretados y una remera no tan apretada.
No me había percatado que suga me miraba con una cara de sorprendido.
Para que viniste suga
suga
Cuando me di cuenta de que jimin me hablo rápidamente le hable
Es que quería pedirte perdón, por como te trate ayer de noche, ese no era yo ,era otro no me aguantaba las ganas de tomar toda tu sangre.
Jimin
Pero porque no te vas con otras, porque ami yo soy un hombre y tu sabes bien que ami no me atraen los hombres ademas soy nuevo en el colegio y no quiero tener problemas con las chicas del colegio.
aléjate de mi.
Suga
Ya se pero es tu sangre es adictiva y no me puedo alejar tuyo.
Jimin
por favor vete de mi casa ya fue suficiente tengo cosas que ser
Suga
te puedo ayudar
-no gracias
-porque no ,ademas soy mas rapido
-no gracias lo hago a mi manera
-bueno nos vemos hoy a la noche en el colegio
-si nos vemos
me voy de la casa de jimin,me trepo al muro
y lo miro de lejos y pienso que ganas de tenerte al lado mio jimin.
PRÓXIMO....5
la verdad esta serie va tener capítulos cortos para que dure un poco mas y pueda pensar mas cosas y me pueda agregar cosas mas suculentas en cada capitulo.
ESTÁS LEYENDO
School vampire
FantasyUna escuela que solamente asisten chicos y vampiros. Mucho misterio, acción y romance. Personajes principales: Jimin:pasivo Suga:activo Personajes secundarios: *TAE *kook ??????????????? ☰Historia Original☰ Derechos de autor 1ºderechos reservados ...