Narra Jade:
Estábamos en clase de ciencias con Perrie hasta que me puse a pensar en lo ocurrido.
No se porque lo ise, no se porque me deje llevar con Harry , pero a pesar De eso me gusto ,pero de todas maneras no puedo dejar de pensar que soy una puta.
Perrie: Jade ,Jade!!- dijo ella chasque ando los dedos en frente de mis ojos para que despertara de mis pensamientos
Jade: Que! - Dije algo alterada
Perrie: Que te quedas mirando el piso como boba.
Jade: Esta bien, lo siento es que solo pensaba.
Perrie: Tenemos que irnos a casa ya a terminado la clase.
Jade: Ya pues vamos!!- íbamos por la puerta y yo como la más estúpida me resbaló. Siento unos brazos rodear mi cintura y veo a quien me esperaba encontrar asé rato. Me regala una bella sonrisa y yo se la devuelvo.
Harry: Hola guapa- me guiño el ojo
Jade: Hola, mm... tenemos que hablar de lo que paso ayer- dije mirando el suelo
Harry: Claro de lo que tu digas, pero no me arrepiento de nada.
Jade: Bueno pero necesitamos ir a un lugar mas privado- en ese momento me doy cuenta de que Perrie ya no esta conmigo , a donde abra ido esta loca. Mire a todas partes hasta que me encontré con Perrie, ella estaba corriendo al rededor de un árbol perseguida de un chico que no conozco creo que es nuevo. Pero en fin me voy con Harry a un lugar mas privado y elejimos una plaza que no estaba muy lejos del lugar.
Narra Perrie:
estaba corriendo al rededor de un árbol perseguida de un chico que conocí hace poco. Se llama Liam Payne y es muy simpático yo como muy juguetona le quite el celular hechadome a correr por el alrededor del árbol.
Liam: Olle ya Perrie estoy exhausto por favor dame mi celular- hablo el ya cansado de correr mas o menos media hora.
Perrie: No te creó que te canses tan rapido, eres un flojo- pare de correr y no estaba para nada cansada de hecho podría durar media hora mas si es que yo quisiera.
Liam: A, si? pues lo acepto soy todo un flojo pero sexy flojo- me guiño el ojo a lo que yo solo ise una cara de asco.- ni que fuera tan feo- dijo el.
Perrie: Liam, después nos vemos me debo ir,mañana hay examen de matemáticas y debo estudiar si no quiero reprobar el año.
Liam: Bueno hasta luego Perrie- se despidió con la mano.
Perrie: Adiós - le respondí de igual manera a lo cual nos fuimos alejando para llegar a nuestras casas....
...........
Llegue a mi casa para luego ponerme a estudiar matemáticas, me hecho en mi cama para descansar un rato y pensar en aquel chico, Zyan no ,nayz no, zayn si zayn.
Aquel chico me encantaba tan solo con una mirada desde el momento en que lo vi no puedo evitar sentirme atraída a el, después de unos minutos sentí mis párpados pesados y me dormí en un profundo sueño...
Narra Zayn:
Ni en la noche ni en el día he podido dormir esa rubia de ojos azules me trae dando vueltas la cabeza. Estaba recostado en mi cama esperando a Harry para hablar sobre las chicas y también me parece extraño de que no haya llegado hace ya media hora, el siempre es el mas apurado en irse, siempre le gusta llegar antes a la casa no se porque pero ese es su gusto. A menos de que se halla cruzado una chica fácil no creo que llegue muy temprano.....
Una puerta proveniente de la entrada se abre y sierra y debo suponer que es Harry .Sali disparado a la sala y me encontré con un Harry demasiado sonriente. Ya veo se encontró a una muy fácil y buena le preguntaré que paso.
Harry: Hola Zayn -me dijo con todavía esa sonrisa en el rostro.
Zayn:Hola Harry ya veo que te encontraste una fácil mmmm mmm.....- le dije con una sonrisa picara.
Harry: Que? ¡no!, fui a hablar con Jade.
Zayn: Jade? la chica nueva?
Harry: Sip ella misma -marco bien la p.
Zayn: Y porque? acaso hay algo que el señorito Styles ha hecho algo que no me ha contado?
Harry: El día de ayer me la viole en el auto -dijo el como si fuera lo mas normal del mundo, mientras yo seguía con los ojos muy abiertos al igual que la boca.
Zayn: *-* Es enserio!!! y no me lo dijiste desde el principio que estabas atraído por ella? o solo te la violaste porque si?? eso seria muy cruel.
Harry: No de hecho si creo que me gusta- se encogió de hombros
Zayn: Y entonces pues donde estabas joder tío oshtia- dije yo con acento español de España.
Harry: Estaba con Jade hablando justamente lo que paso ayer y me dijo que teníamos que ser mas prudentes sobre eso. Yo le dije mis sentimientos sobre ella y le pedí que saliéramos en una cita y ella aceptó.
Zayn: Ahhh que bueno por ti
Harry: Y que piensas sobre la rubia esa Perrie?- dijo el asiendo un baile con las cejas.
Zayn:- Me sonroje, espera wow!! nunca me había sonrojado en mi vida ni menos por una chica.
Harry:mmmmm..... ya lo veo- dijo con una risotada .
Zayn: No se que tanto te ríes
Harry: Que es la primera chica a la que te sonrojas- se volvió serio de un momento a otro- que sientes por ella?.
No sabia que pensar que siento por ella? no lo se pero pienso averiguarlo.- no lo se, sabes creó que me gusta.
----
voten y comenten chauuu.
ESTÁS LEYENDO
amor en el instituto ;3(little mix y 1D)
Fanfictionlas chicas Perrie Edwards, Jade Thirwall, Jesy Nelson y Leigh-anne Pinnock estudian en una escuela con sus 4 mejores amigos Harry Styles Zayn Malik Louis Tomnlimson Liam Payne y Niall Horan que luego se vuelven sus peores pesadillas. Que pasara cua...