Peliculas

321 12 0
                                    

Narra Jade:

Todos en esta escuela eramos los más felices , Zayn con Perrie, Lee Lee con Niall, y por ultimo yo con Harry.

Todos entre nosotros nos llevamos de lo mejor y planeamos tener una casa para todos juntos, pero sería algo que nos costaría mas de 500.000.000 de dolares, Perrie me dijo el Lunes que llegaría una chica nueva este semestre pero no le veo ningún problema.

Caminando por el pasillo me encuentro a Leigh y Jesy.

Jade: Hola chicas- me encontraba al lado de ellas,

se voltearon a verme y sonrieron al darse cuenta que era yo, como toda una bien educada les devuelvo la sonrisa.

Perrie: Hola poopey-seguia con la sonrisa.

Leigh: Holiii

Jade: Y que hay de nuevo?

Perrie: Eso....- me señalo con el dedo a una chica de melena rubia y tes blanco se notaba que estaba operada por las dos partes ya que tenia muuuuucho

se notaba a diez mil de millones de millones de kilómetros que era toda una zorr*.

Perrie: Se llama Ashley viene de intercambio de E.E.U.U- dijo ella mirando a la chica nueva con desprecio.

Jade: Se nota a miles de kilómetros que es puta.

Leigh: Opino lo mismo

Jade: Así que esta es la famosa chica nueva?

Perrie: Sep- retiro lo dicho de que no hará ningún problema.

La vimos caminar en dirección a nosotras y cuando paso por el lado de mi hombro me lo golpeó.

Ashley: Ten más cuidado, tonta- uhhhh esas palabras me hicieron arder en furia iba a lanzarme sobre ella pero unos brazos fuertes me agarraron de la cintura , era Harry

Harry: Tranquila amor todos saben que no eres tonta- me susurro en el oído.

Jade: Gracias- lo abrace y el me correspondió al abrazo.

Ashley: Eso es cariño cuida a tu noviecita que no te va a durar mucho- le lanzo un beso por el aire y se retiro moviendo sus caderas exageradamente.

Perrie: La muy puta esta- le mostró el dedo de al medio mientras ella seguía caminando de espaldas.

Jade: Harry por que dijo que me cuidarás?- pregunte con un pequeño toque de miedo adorable.

Harry: No lo se, pero lo que si se es que nadie nos va a poder separar jamas en la vida, por que yo te amo- me beso en los labios un beso con bastante amor.

Leigh: Ya dejense de comerse a besos que viene el director- me separé rápidamente de Harry y le di una sonrisa que mostraba todo mi afecto.

El profesor paso por el lado de nosotros y nos dio un rápido saludo.

Director: Thirlwall, Styles, Edwars, y Pinnock, buenos días - dijo inclinando levemente la cabeza

Buenos días - respondimos todos al mismo tiempo.

Después de eso se retiro y sonó el timbre de entrada a clases.

Perrie: Que te toca poopey?- íbamos en el pasillo del instituta a nuestras respectivas clases.

jade: Matemáticas y a ti?

Perrie: Lo mismo, creo que vamos a tener nuestra clase juntas, Yeyyyyy!!!!! tiempo Jerrie!!!!- dijo en lo ultimo gritando ligeramente.

Jade: De donde sacaste lo del Jerrie??- le pregunte encarnando una ceja algo graciosa.

Perrie: No lo se, lo acabo de inventar- dijo con una sonrisa, solté una carcajada inevitablemente.

amor en el instituto ;3(little mix y 1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora