Gracias a Dios!!!!

309 17 0
                                    

Narra Leigh:

Todavía sigo muy preocupada por lo que paso ayer.

Como se los diría a mis padres y peor aún como reaccionarían?

seria como: mama, papa ayer tuve sexo con un hermoso chico llamado Niall y ahora estoy embarazada por favor no me tiren a un barranco.

Ya llegando al colegio esta Jade y Harry besandose.

Seguramente hay algo que mi amiga no me ah contado y la

precionare para que me lo diga (^ー^).

Leigh:Harry me la prestas un rato?- dije tomando de el brazo de Jade.

Harry: Claro ningún problema pero no te la vayas a violar- me dijo con una sonrisa picarona.

Leigh: Que!!!??? ni que fuera lesbiana- dije yo sorprendida por que el sea capaz de decirme eso en la cara.

Me lleve a Jade a el cuarto del conserge.

Leigh: Olle no hay algo de lo que me quieras hablar jovencita????- dije con tono de mama sobre protectora.

Jade: No nada- dijo ella con tono de hija que le miente a su madre diciendo que todo esta bien y al final nada esta bien.

Leigh:Entonces por que estabas tan bien besandote con Harry???.

Jade: Esta bien Leigh ganaste, Harry y yo estamos saliendo y el me hace muy feliz- dijo ella algo emocionada- y también se que a ti te pasa algo.

Leigh: Como lo supiste!!!- dije impresionada como se dio cuenta de que me pasaba algo?

Jade: Mi sexto sentido de mejores amigas.

Leigh: wow!! °-°

Jade: Na mentira se te ve la preocupación en la cara desde cien metros de distancia, que te sucede?

Leigh: Esque, cierto que ayer me fui a la casa de Niall?

Jade: Sip, que paso?

Leigh: Tuvimos sexo y perdió su virginidad con migo, también me confeso todo lo que sentía por mi y yo le dije lo mismo de como me sentía yo por el- dije cabizbaja.

Jade: WoW!!!!!!- dijo muy impresionada.

Leigh: Y no usamos protección porque el no sabia y yo no me acorde- seguía cabizbaja.

Jade: y cuando te ases la prueba??

Leigh: Ohh verdad la prueba!!- me diriji al baño y me puse la prueba ya ase poco me comí la famosa pastilla.

Narra Jade:

No me lo creo no me lo creo Leigh toda una diva que acaba de tener sexo con el chico mas tímido de la escuela y al parecer puede ser que este embarazada!!! habra tenido sexo con el por que si nomas o en verdad lo quiere??

la verdades que esa pregunta se a quedado en mi cabeza desde que Leigh me dijo lo que sucedió. Yo todavía seguía en estado de shock en el armario den concerge esperando a que Leigh apareciera, se abre la puerta y veo a Leigh con cara de preocupación. ''Como no estarlo Jade'' Me dijo mi conciencia.

Jade: Y entonces que  paso?- dije mirándola con mucha preocupación.

Leigh: Gracias a Dios!!!- dijo alzando las manos al cielo.

Jade: Pero que es!!!

Leigh:Negativa!!! c':

----------

Olos no puedo responder los comentarios en la parte de comentarios xd por que no se que le paso a mi puto celu

Pd: Leigh no esta embarazada ehh ehh

otra Pd: el proximo cap tendrá parte perver de zerrie asique las santas no lo lean al menos la parte perver

Voten y comenten chauuuu ;)

amor en el instituto ;3(little mix y 1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora