Todo el tiempo junto a ti
(Refugio se levantó era un día como los otros se dio una ducha y se lavó los dientes se puso la aburrida ropa de siempre que ya estaba odiando vio el refrigerador vacío solo había jugó y un kilo de huevo cocino)
Nachito:que rico huele (se sirve) buen dia mamá (le da un beso)
Refugio:buen día mijo
Edmundo:ya no caso a desayunar hasta luego mamá (acomodándose la corbata le da un beso)
Refugio:tomate tantito jugó
Edmundo:no mamá
Refugio:Edmundo (le grita antes.de que saliera) ya no hay despensa (Edmundo sonríe y se va)
Ignacio:como que ya no hay despensa (sirviéndose jugó )
Refugio:hijo siéntate (le sirven y comen )
Más tarde
(Sono el timbre de la casa)
Refugio:ya voy (partiendo tortillas,se limpia las manos y abre)
Julieta:amiga (la abraza)
Refugio:pasa Julieta que traes (viendo las bolsas)
Julieta:despensa después me la pagas que piensas hacer de comer
Refugio:sopa de tortilla
Julieta:delicioso yo hago el agua (la prepara) oye amiga te comenté sobre un trabajo
Refugio:no (sorprendida) cual es
Julieta:es de sirvienta conoces las empresas lácteos
Refugio:la de la iglesia
Julieta:esa mera alado de la verdulera en la mansión
Refugio:sí claro
"Chicas agregamos a una niña de 5 años hija de Dionisio llamada estrella"
Julieta: date una vuelta
Refugio:yo?
Julieta:si mira (abre una caja )está ropa te servirá yo te maquillo y te presto uno de mis perfumes
Refugio:pero si tus perfumes son carísimos
Julieta:todo lo haré por ti mañana temprano te voy arreglar capas y te encuentras a un galán ahí (ríe)
Refugio:por favor Julieta está ropa no me va a quedar
Julieta:ya verás que sí
AL DIA SIGUIENTE
--------Dionisio-----------
Casandra:estrella comete esto
Este:sabe horrible la comida (la escupe)
Dionisio:buen día (prueba la comida y la escupe grito llamando a la empleada y rompió si recor de correr a 18 sirvientas cada día)
Casandra:jamás encontraremos alguien. Que cosine bien
Silvia:hijo ya te vas a la empresas
Dionisio:sí tía te veo más tarde (se va)
8:30
Julieta: te voy a dar este perfume (le rocía ) bien (se ve refugio al espejo tenía los ojos pintados y sus labios rojos pasión el pantalón de vestir resaltaba su trasero haci como el saco sus pechos el color negro la hacía delgada y esos tacones su temor era caer pero lo que le sorprendió es si cabello lacio con las puntas onduladas )