¿ESTO ES UNA BROMA? Gritaba y maldecía el rubio al ver la prueba de embarazo que por tercera vez se hacía y esta vez corroborada por examen de laboratorio...
Yuuri quien le acompañaba por petición del mismo le veía bastante callado y también bastante sorprendido, pues tanto él como el rubio no lograban aceptar la situación y sobre todo el pequeño ruso que no tenía ni la más puta idea de quién era el padre...
Para ser exactos el ruso siempre fue un hijo bien portado, sobre todo con una madre como Lilia quien no le dejaba tener una vida social propia a causa de su constante sobreprotección, pues desde que los médicos arrojaron durante su niñez que este era especial y que podría procrear su madre vaya que vigilaba cada uno de sus pasos y con un padre como Yacov siendo jefe de la policía? Se podrán imaginar cómo ha sido su vida... pero hablando mucho de lo que menos corresponde como es que el pequeño rubio de ahora 17 años se encontraba en ese estado?
Todo empezó hace ya casi un mes el día de su cumpleaños, ese día su madre y su padre decidieron darle un día para él sus amigos, pues si el rubio a pesar de tener un carácter de los mil demonios había logrado tener amistades bastante diferentes a él y a veces se preguntaba cómo es que tantos idiotas juntos permanecían junto a él, pero socavando ese pasado solitario, Pichit como todo fiestero que era, arma su plan entre todos usando al cerdo como carnada y a Viktor, pues estos aprovecharon un descuido de este para secuestrarlo y llevarlo a casa del tailandés... luego de los retoques finales a pesar de que al principio este se mostro renuente, viendo el resultado al espejo se sentía bastante diferente, por no decir que los pantalones rasgados negros y ajustado denotaban su pronunciada cadera enmarcando su trasero y la sudadera bastante descotada mostraba su pálida piel, el maquillaje a pesar de ser llamativo le hacían ver como todo un rebelde y definitivamente eso le encantaba, y las botas estilo militar que hacía contraste con su vestimenta le daban aquel toque sexy que necesitaba para atraer más de una mirada...
El mismo rubio no se creía que tantas miradas iban dirigidas hacia él pues su aspecto andrógeno llamaba la atención de hombres y mujeres que esperaban junto a él y sus amigos en la fila para entrar al club, ya estando frente a los guardias estos dudaron en dejarle entrar pues su tamaño decía más que su aspecto, pero repentinamente se vio salvado por un moreno que tomándolo por la cintura le trata como si de su pareja se tratase y este bastante molesto solo siguió el juego sin atreverse a ver la cara de su salvador... estando dentro del bar se separa instantáneamente del desconocido para llegarse a donde estaban la bola de idiotas que le esperaban en una de las mesas del lugar...
La música no se hizo esperar, las bebidas tampoco, y muchos coqueteos por parte de otros hacia el ruso menor mucho menos, por lo que entre tantas conversaciones y con un Yuri pasadito de copas la pista se incendió, pero todo fue mejor hasta que hicieron cambio de Dj que realmente mejoro la noche, pues contrastaba bastante bien con su ritmo, siendo uno de los seleccionados para bailar junto al Dj, este sube mientras se le ofrecían bebidas para armonizar con todos, sin embargo sus sentidos ya no estaban al 100% haciendo que el sensual Yuri saliera a la luz calentando a más de uno por sus eróticos pasos y movimiento sensuales, incluyendo al que lanzaba las pistas se le insinuó en más de una ocasión a pesar de que no veía bien su rostro solo se dejaba llevar por aquella piel achocolatada que correspondía perfectamente a sus movimientos...
La noche estaba en su punto alto y la música no dejaba de sornar, pero el Dj se encontraba más que entretenido con el ruso entre sus brazos en el baño de aquel lugar, los besos eran bastante inexpertos por parte del menor pero el contrario se encargaba de enseñarle de forma hambrienta como debía de corresponderle haciendo en más de una ocasión sofocar al menor, sumidos en aquel pequeño espacio los toque en otras zonas del cuerpo además de los labios no se hicieron y esperar y la ropa estorbando no tardó en llegar al suelo, el rubio encontrándose completamente marcado de besos y extasiado debido a la diestra capacidad del pelo azabache no paraba de desear más, más bien con cada avance del otro perdía por completo el pudo y la lucidez el cual incitaba al otro a que prosiguiera por más...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es una Broma?
FanfictionYuri Plisethsky maldecía a más no poder su destino, jamás podría creer que le estuviera ocurriendo a él y si lo contara jamás le creerían lo que pasó y menos con... Ese maldito profesor que se trae?? Una obra de mi completa autoría... contenido yao...