CAP - 3

1.2K 154 4
                                    



El genio del ruso iba de enojón a llorón es cuestiones de segundos y viceversa, el sueño aun seguía predominándole y las nauseas matutinas no desaparecían, sus ánimos se encontraban bastante cabizbajos debido a que su madre insistía en hacerle un chequeo médico bastante riguroso pues había notado la persistencia del malestar en este y vaya que le estaba siendo insistente.

El viernes de la próxima cita había llegado y este caminaba contando sus pasos pues no deseaba llegar puntual y en cierto modo no quería verle el rostro al mayor, pues cada vez que le veía sus mejillas se ruborizaban y su corazón latía con fuerza tal como lo estaba haciendo en ese mismo momento camino al salón de audiovisual, estando a la puerta, esta se abre súbitamente dejando ver el rostro preocupado del kazajo que le toma rápidamente cerrándola tras de este, el menor se vio atrapado nuevamente en aquellos fuertes brazos y tragando grueso, el aroma de su perfume le inundo haciéndole divagar en sus pensamientos, el rostro del kazajo le miraba serio haciendo que su atención girara solamente en él, su rostro impasible repentinamente se ve roto por una sonrisa que le hace corresponder de igual manera, y vaya que comenzó a sentirse como un tonto...

El moreno luego de aquella sonrisa, deposita un fugaz beso en sus labios y atrayéndolo a la mesa lo sienta sobre ella posando sus caderas entre las piernas de este, Yuri solo se dejaba hacer sin quitar su mirada jade de este, el mayor toma sus manos depositando varios besos y acercándose a su oído le besa en forma de susurro haciendo que se estremezca, sus besos gradualmente fueron bajando hasta su cuello mientras que Yuri suspiraba sacando una sonrisa de satisfacción en el moreno que le miraba haciéndole excitar... los besos no se hicieron esperar, dejaron de ser suaves debido a que el mayor se hizo espacio con su lengua en el interior de su boca, haciéndole gemir de forma baja, el beso fue largo y en más de una ocasión el ruso se separó en búsqueda de oxigeno siendo nuevamente apresado por el contrario, Yuri se sentía bien, y podría jurar que de alguna forma esos besos era conocidos, pero el momento era más importante que sus recuerdos, así que enredo sus piernas alrededor de su profesor quien comenzó a moverse insistentemente sobre su miembro...

Solo el sonido de sus besos y gemidos generados de sus roces hacían eco en aquel salón, el mayor recostándolo sobre la mesa y abriendo su camisa besaba su pecho dejando marcas de algunos besos en su blanquecina piel, y posándose largo rato sobre sus pezones este comenzó a retorcerse bajo de este debido a la agradable sensación y el moreno sin reparo abre el cierre de su pantalón liberando a su excitado miembro que se encontraba clamando por atención... Otabek sonríe complacido y más al verlo reaccionar de forma tan exquisita ante sus provocaciones, este estaba excitado y bajando el cierre de su pantalón el rubio suelta un gemido ahogado debido a que el mayor comenzó a masturbar su miembro junto al suyo, y sintiendo la gran diferencia se avergonzó de forma tal que ocultó su rostro tras sus manos, el mayor risueño por aquello coloca su cuerpo sobre el del menor y apartando las manos de su rostro, el mayor le besa correspondiéndole este sin mucha resistencia, las respiraciones agitadas y gemidos bajos era la melodía entre ambos, el menor llegando a su orgasmo derrama sus semillas sobre la mano del moreno y el mayor viniéndose después de este cae de lado a este para no maltratarle depositando suaves besos sobre el rostro en señal de calma...

Yuri extasiado por aquello y recuperando el aliento, los brazos del mayor le rodearon haciéndole sentir extraño, de alguna forma había olvidado todos sus pesares, pero acurrucando su rostro en el pecho de este comienza a llorar, el mayor no entendiendo lo que sucedía solo lo abraza mientras le acariciaba, luego de largo rato de aquello el menor encontrándose más calmado solo se queda en silencio, el moreno solo le miraba un poco preocupado, pero intentó no preguntar ya que de alguna forma intuía que no lograría nada con intentarlo, luego de largo rato el kazajo le ayuda a arreglarse y despidiéndole con un tierno beso le concreta su próximo encuentro, el cual el otro en silencio y de forma sumisa solo asiente y marchándose, el mayor solo queda preocupado debido a lo sucedido.

Otabek permaneció con su semblante serio, perdido en sus propios pensamientos, sabía que el rubio era muy tenaz y bastante fuerte en cuanto a su personalidad, pero verle tan frágil le conmovió a tal punto que comenzó a preguntarse en qué hacer para tratar de aliviar aquella preocupación que el menor tenía, los días fueron tediosos e interminables y con solo mirarle de lejos no bastaba, quería tenerlo nuevamente entre sus brazos, pero cierto japonés le estaba comenzando a hacer su plan difícil de llevar, sus intenciones por tener al menor solo para él no cambiarían nunca, pues reconoció que había caído completamente enamorado de él y que ahora que no importaban los métodos no desaprovecharía cada oportunidad, incluyendo el contarle la verdad de su primer encuentro... el día pautado, grande fue sorpresa al ver que Yuri ya se encontraba esperándolo pero observándole detenidamente a pesar de ver su rostro un poco alegre su mirada expresaba preocupación y esta vez decidió hacer que su reunión fuera distinta y tomándole del brazo lo saca del lugar para llevarlo a pasear con el fin de que este pudiera calmarse y desahogarse...

El silencio del menor era inquietante, luego de llegar a una heladería y hacer su pedido el cual el ruso miraba sin atreverse a tocar, el moreno le miraba bastante ensimismado soltando un pesado suspiro que hace sonrojar al menor...

-Yuri te gusto o no?

-Yo, no, no lo sé! Esto es nuevo para mí y...

-Yuri, tks! Odio decirte así, me recuerda a tu amigo que por alguna razón no deja de lanzarme miradas molestas!

-El solo está preocupado...

-Te diré Yura además pega más contigo...

Tratando de ocultar su rostro sonrojando el mayor le toma de sus manos y mirándole a los ojos –Yo...

–Yura me gustas!

El menor bajando su mirada –Yo, yo...

-No es necesario que me respondas ahora Yura... -mirándole seriamente –Puedes decirme que te está preocupando? No me agrada verte decaído...

-Es algo bastante personal y la razón por el cual pronto tendré que dimitir de la escuela...

-Solo dime, prometo ayudarte, considéralo al igual que mi confesión...

-Es un secreto y si mis padres se enteran ellos van matarme... y maldita sea esto me tiene desesperado!!

-Yura confiaras en mi sí o no?

Tragando grueso –Si jura no juzgarme y quedarse hasta el final...

Mirándole fijamente –Lo juro Yura... solo dime... -ya un poco impaciente...

-Yo, yo no, no so, soy nor, normal... -cerrando sus ojos fuertemente.

-Que quieres decir con eso –mostrando su rostro inmutable.

-Soy anormal, puedo reproducir al igual que una mujer a pesar de ser un hombre –El mayor casi se ahoga con el agua que se encontraba tomando y tosiendo para tomar aire, intenta calmarse pues esa noticia no la esperaba y sentía que algo más venía además de eso...

-Lo peor de todo es que estoy embarazado –derramando lágrimas haciendo estremecer al moreno -Y no sé quién es el padre, no lo recuerdo por más que lo intento y ya siento que no puedo...

-Yura debo confesarte algo!! –en tono serio captando toda la atención del menor....



Holis!!! aca la actu... solo quedan dos caps... pues si este fic es corto, y espero que les guste... les deseo mucho Love y que porfis voten shii??? >_<!!! se les quiere atte E_Lirio

Besitos!!!!  (°3°)//*****

¿Esto es una Broma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora