CAP - 5

1.4K 164 14
                                    



Yuri siguió hiendo a la escuela después de tanta insistencia, pero con la limitación que cuando su barriga comenzara a notarse este se retiraría sin opción a reclamar; cumpliendo la segunda semana de clases y saliendo a la cafetería junto a sus amigos divisa a lo lejos por los pasillos al kazajo del cual no había tenido noticias... este sin esperar más corre hasta este sorprendiendo en gran manera al moreno quien recibe un golpe de parte este y una mirada que distaba molestia, el mayor comprendiéndole se levanta rápidamente del suelo y tomándolo de su muñeca se alejan de la vista de todos en dirección al patio trasero. El mayor permanecía con su semblante inmutable mientras que el ruso le golpeaba de forma insistente en su pecho mientras maldecía en todos los idiomas conocidos!

-Eres un hijo de P***!!! Te odio!!! Dices que me ahsss!!! Eres un maldito!!! Te odio, te odio!!!

Agarrándole de las muñecas y mirándole bastante sereno el menor aun forcejeaba evitando verle a la cara, pues debido a su molestia unas cuantas lágrimas se escapaban de su control...

-Yura...

-Cállate no digas nada! No quiero escucharte!!!!

-Me escucharás quieras o no Yuri Plisethsky! –expresando de forma seria.

-Tks...

-Me disculpo por haberme ausentado todo este tiempo, tenía que arreglar asuntos familiares en el cual estas inmerso...

-Que quieres decir? –un poco sorprendido.

-Como te habrás dado cuenta soy extranjero, mi familia es de Kazajistan y allí somos conocidos por los negocios patrimoniales del estado, tu padre les llamó advirtiéndoles que no me atreviera a acercarme a ti, pero después de una difícil discusión llegamos a un acuerdo... he regresado para dimitir de mi cargo como profesor de intercambio y encargarme de los negocios extranjeros...

-Y piensas dejarme no es así?

-No Yura, pienso llevarte conmigo, aunque no lo creas mi familia al enterarse de la noticia ellos esperan conocerte...

-Tanto tiempo te llevó hac...

-No, lo que me levó más tiempo fue convencer a tus padres de que realmente me gustas, y que como hombre que soy tengo que hacer cumplir mis promesas...

El ruso quedó sin palabras y su rostro se torno rojo ante aquellas palabras –Como puedo creer...

Tomándole de su mentón haciendo que le mirara a los ojos –Yura te dije que me gustas, y eso no ha cambiado, todos estos días en la que hemos tenido nuestros encuentros he conocido facetas extraordinarias que me han hecho enamorarme como un loco de ti aún más...

-Tks maldito cursi –tratando de desviar su mirada, el cual el mayor se lo impide.

-Yura quiero que vivamos juntos y conformemos un hogar, no importa lo que las leyes digan Yo te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo –tomándole de sus manos deposita un suave beso...

-Maldito loco!!! ¿Es esto una broma? Después de dejarme por tanto tiempo crees que por pasarte de listo lo tendrás? Te odio!!! –le gritaba con sus mejillas bastante arreboladas por el muy notable sonrojo...

Este alejándose molesto de este espetando aun maldiciones, el nipón saliendo de su escondite le miraba bastante serio...

-No creas que la tendrás fácil profesor Altín...

-Lo sé Yuuri, pero esto apenas comienza... -sonriéndole bastante satisfecho se marcha del lugar...

El menor se encontraba perplejo ante la actitud de sus padres con el kazajo, quien todos los días religiosamente llegaba a la misma hora a su casa para verle y hablar, se repetía una y mil veces que todo debía ser una maldita broma, Lilia quien siempre había sido implacable se encontraba de mil amores y Yacov era todo un profesional en sonrisas, si no lo estuviera viendo no lo creería, pero allí estaba, en vivo y en directo mirando como Otabek invadía su casa con regalos y se ganaba a sus padres, bastante obstinado como de costumbre se va a encerrar a su habitación pero pegando el grito al cielo vaya que reclama el que le hayan quitado la puerta, maldiciendo a toda voz, su molestia era notoria y para qué negarlo el moreno disfrutaba verlo así... el rubio se hizo del rogar por una semana y el mayor vaya que fue condescendiente ante todo... el ruso viendo el trato que recibía poco a poco fue cediendo y esto le hacía rabiar aun más... ahora que debía retirarse de la escuela por permiso deportivo según las especificaciones de su madre este se la pasaba sensible pues extrañaba a sus amigos, y comiendo todo lo que traía Otabek conforme a sus exigencia, vaya que estaba adquiriendo peso y lo peor de todo fue que debido a sus rabietas su embarazo se vio afectado por lo que tenía que estar como una perezosa reposando y comiendo y esto le tenía el genio de los mil demonios.

¿Esto es una Broma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora