Musas

89 4 0
                                    

Tan cansado ...
Tan cansado de saberme ya la letra de todas las canciones.
Tan cansado de mis paranoias que me hacen construir mundos interiores a falta de color en una existencia gris.
Tan cansado de ver pasar trenes y tan solo desear tirarme a las vías para terminar esta lenta espera en una parada que nunca verá pasar ningún viajero.
Estar ya tan cansado de saber lo que viene a continuación que las ganas de sentirlo se evaporan. Son intangibles. Cada día me cuesta más encontrarlas entre montones de mierda acumulados en la puerta de mi habitación.
Pero que pasaría si algún día ya no pudiera encontrarlas?
Que pasaría si algún día simplemente no quisiera encontrarlas?
Todo va a cambiar me repito constantemente, quizás espero que de verdad algo cambie.
Quizás lo que espero es cambiar yo.
Quizás lo único que busco es un rol en este juego al que llaman "sociedad" para por fin sentirme realmente parte de algo más. No volver a sentirme solo en un mar de vendas y mordazas.
Mientras tanto sigo esperando una plaza en el barco destinado a hundirse en el mejor momento. Sabiendo de antemano cómo va a acabar todo pero aún así deseando vivirlo, sentirlo. Sentir como las agudas garras del dolor tensan mi piel. Sentir la ilusión , la esperanza que retrataban todos esos libros y películas que construyeron mi infancia bloque a bloque. Pero salgo afuera y solo veo son vidas grises con un propósito gris para mantener un sistema gris. Un ciclo constante sin fin y con un principio tan antiguo que ya resulta difuso entre la niebla del pasado.
Donde se encuentran todas esas musas que iluminaban la vida de tantos antes? Donde se encuentran ahora que ya todo carece de sentido? Ahora que necesito una para ponerme en pie día a día me abandonan con la miel en los labios. Quizás vuelvan a los parques entre porros y litronas, a los callejones buscando el cobijo de una pila de cartones. Quizá solo busquen el ruido cegador de unos altavoces en medio de la fría noche. Quizás ahora que me han abandonado es hora de olvidarlo todo, apagar la llama y centrarme en el tan ansiado humo. Vivir de las brasas en un mundo de cenizas. Quizás lo único que necesite es apagarme para poder busca alguna luz que me guíe. Solo dejar de brillar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DeliriumTremens_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora