Capitulo 14 "y ahora que"

No dejaba de llorar por alguna razón me dolía y mucho el timbre sonó de nuevo me levanté de donde me encontraba sentada y me diriji Asia el lavabo para lavarme la cara tome un poco de rollo y pase este por mi cara salí del baño y me diriji Asia mi casillero para sacar mi mochila q se encontraba ay dentro la saque y decidí q ya no quería seguir con las clases trasculque en mi mochila para ver si traía un poco de dinero y así era traía 15 dólares lo suficiente como para ir a casa ya q esta no quedaba muy lejos salí de la escuela y tome el primer taxi q vi le di mi dirección y gracias a dios el no me había echo platica llege cásate abrí como era de esperarse no había nadie apenas era la una y mi vuelo saldría en 5 horas me diriji Asia mi closet y saque la ropa q ya tenía preparada era un simple pantalón negro entubado y una blusa q decía mi vida mi problema esa me la había regalado Vanessa el año pasado tome. La ropa y la puse sobre mi cama me metí a bañar u fue uno de esos baños con los q te relajas y olvidas todos tus problemas salí y vi q había sido el baño más largó q había tomado puesto q eran las 2:10 me cambie y opte por aserme una gran cebolla en el cabello me Asia recordar la secundaria ya q en la secundaria no nos dejaban llevar cebolla pero apenas se distraía el perfecto (persona q esta en las secundarias técnicas tratando siempre de cagarte el palo:) )
Y nos volvíamos a aser la cebolla una tonta sonrisa se escapó de mis labios al recordar eso saque mi cel y le mande un mensaje a Vanessa para ver donde estaba
Msj
Donde estas morra
Enviado alas 2:30
Vanessa
Acabo de salir y estoy viendo unas cosas para al rato que vengas
Enviado alas 2:34
Yo:
Ok oye estaba pensando en que como mi mama no vendió la casa no quedáramos mejor aya si o si
Enviado alas 2:40
Vanessa:
Per-fect me encanta la idea porque aquí mi mama solo nos va a estar vigilando y allá de perdido sólo me llamara
Enviado alas 2:46
Yo:
Bien consigo las llaves y nos quedamos allá tii amo nos vemos después
Enviado alas 2:50
Dejamos de hablar salí de mi cuarto y me diriji Asia el cuarto de mama y jeremy
-aver si yo fuera mi mama y tuviera las llaves escondidas de mi hija donde la metería -me quede pensando y recordé donde había escondido las llaves del auto una ves q yo estaba castigada en su joyero mero abajo me diriji Asia su joyero y saque las llaves q efectivamente ay estaban pero me llamo la atención una carta q estaba alado lose no debería de fijarme pero la abrí

Hola Elizabeth talvez no me recuerdes muy bien pero necesitamos hablar fui a tu casa en los ángeles pero ya no estabas fue un poco difícil dar con tu dirección eh cambiado y se q te costara perdonarme pero no importa no te pido que desagas tu vida con ese hombre solo te pido q me dejes conocerla nose como se llama recuerdo q yo quería ponerle ____ pero tu querías ponerle desteney talvez así se llame no lo se soló déjame verla quiero conocerla porfavor

Y ay terminaba la carta había posibilidades de q fuera el pero no quería pensar en eso hoy ya e llorado suficiente deje todo como estaba y salí de hay metí la llaves en mi maleta y baje para prepárame un emparedado me lo comi y saque mi celular apena eran las 3;30 tenía mucho tiempo de sobra vi mis contactos mi dedo se detuvo en Liam deje aplanado su nombre y se desplazó un menú
Llamar
Editar
Enviar mensaje
Eliminar
Aplane en enviar mensaje
Hola como as estado?
Enviado alas 3:50
Tenía la esperanza de q me contestara pero no lo iso ni siquiera quiera para rayarmela o algo así subí por mis maletas ya q eran las 4:00
Llame a un taxi y este llego en 30 minutos al aeropuerto porfavor llegamos alas 4:30
Y camine lo más rápido q pude ya q se me vía echo tarde entre rápido al aeropuerto y Chacaron mis maletas entre al avión y me senté en mi lugar correspondiente alado de mi se sentó una chica rubia de ojos celestes ola me llamo alondra
-ola ___ mucho gusto -saque mis audífonos junto con mi celular y me puse a oír música ya quería llegar alos anngeles el vuelo no fue tan pesado cuando llege al aeropuerto ay estaba Vanessa esperándome me ayudo con mis maletas y tomamos un taxi y nos dirijimos a mi antiguo hogar
-valla me alegra tanto estar aquí
-si a mi también creei q ya no volverías a invitarme
-jajajaja si yo también lo creí subimos a dejar mi pequeña maleta
-Vanessa se q es un poco tarde pero quiero salir
-lose q acaso pensabas q llegaríamos a dormir no me importa q tan candado aiga sido tu tonto viaje pero la noche así como nosotras aún es joven así q arreglare q miley vendrá por nosotras en 10 minutos
-claro pero no traigo nada para salí.. - pero mis palabras fueron interrumpidas cuando Vanessa entro con un mini vestido color negro de tirantes cruzados y muy pero muy escotado casi sin dejar nada ala imaginación -y tu q siempre me decías cosas por excibisionista
-cállate y pontelo es mío pero te lo presto
-q Vanessa utilizando estas cosas
-cállate q se nos ase tarde
Me puse rápido el vestido y solté mi cabello como todo el día traje la cebolla mi cabello se veía genial saque mi cosmetiquera y me puse solo polvo rímel ponte mis labios color rosa caramelo pero tampoco muy fuerte como los de nicki minaj me deline los ojos de la parte de arriba en el párpado y ya estaba lista
-no entiendo como lo ases no te pones gran cosa de maquillaje pero aún así te ves hermosa
-jajaja gracias pero no te quedas atrás -ella traía un vestido naranja strapples y unos tacones gigantes de aguja al igual o los míos solo q los de ella eran negros y los míos eran morados escuchamos un pitido y supimos q era miley no no miley cyrus miley somerz ella a diferencia de miley cyrus tenía el cabello pelirrojo natural ojos cafés y era de tez aperlada ambas bajamos y abrimos la puerta y ay estaba con su auto convertible color rojo ella bajó a saludarme
-eres una maldita te fuiste y no me llevaste :(
-cálmate miley sabes q te amo y te hubiera llevado pero nunca me lo pediste
-buen punto
Las tres subimos al auto y condujimos asta la casa de kelly ella su era una rubia que aunque la quisiera muchooooo tenía q aceptar q era algo zorra entramos a su casa q desd afuera se escuchaba la música al ritmo de Party rock de LMFAO entramos y el lugar estaba lleno pero en cuanto abrimos la puerta la música se detuvo y todos voltearon a vernos y gritaron BIENVENIDA
-esto aran cada q venga
-solo hoy amor -escuche a alguien gritar a lo lejos y vi como sólo mis mejores amigos se aserraban a abrazarme yo también los abraze solo me faltaba el empeze a bailar junto a Vanessa cuando sentí q alguien me jalaba del brazo
-ay q tienes kelly
-Liam esta en su casa debes de ir a hablar con el lo invite pero no quiso venir -si Liam era vecino de kelly el vivía enfrente de su casa
-espera tu hablas con el
-solo aveces no siempre de repente llega a mi casa borracho o llorando
-de acuerdo iré pero no le digas a Vanessa q se q va a querer ir y no quiero q valla porq luego Liam se puede enojar
-esta bien -dicho esto trate de salir lo mas rápido de la fiesta y lo logre cruze la calle y ya me encontraba enfrente de la casa de Liam
Toque la puerta y
--------------
Lose muy corto pero esque no me llega la inspiración aver si más de rato le sigo pero no prometo nada :)

mi hermanastro (justin y tú hot) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora