Pedido 3#

23 2 1
                                    

Titulo: Todas las almas que conocí(Tanta gente, tanta mierda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Titulo: Todas las almas que conocí(Tanta gente, tanta mierda)

Autora: ivedrunk

Uno de tantos que me gustaron...

John, john, john...

¿acaso nadie de amor te hablo?

No se juega con el corazón,

De cobardes es ilusionar.

John john john...

tal vez a casi todos puedas engañar,

pero tu no eres real,

eso mucho pueden asegurar

Amigo, solo te diré,

que cuando solo estés,

cuando de compartir te canses.

ella ya no estará para ti.

- Criticas según mi perspectiva:

     No es la primera vez que leo tu poesía, siempre me ha sido de agrado porque muestras el verdadero dolor en tus palabras y como la transmites haciendo que el propio lector se sienta identificado, que no me parece algunas veces, algunas rimas que no se complementan muy bien, pero nada del otro mundo que no pueda arreglarse mas que todos usando sinónimos en las palabras al notar que la repites mucho(si es que lo notas) esta obra es una de mis favoritas en wattpad, porque muestra la verdadera mente de las personas que te rodean y como uno siendo ser humano puede arrancarles esa fachada que tienen descubriendo su propia identidad, muy recomendada.

- Criticas según la perspectiva general:

     Tus rimas como dije anteriormente varían, algunas veces si noto que lo haces bien, pero otras veces le encuentro sentido al poema pero un sentido muy simple y brusco, muestra así de una vez tu sentir, sin mostrar como las lineas que la hagan misteriosa y cautivadora(En varios poemas)

     Sabes usar de forma correcta los conectivos, se ve en la forma en lo escribes experiencia pero a la vez no tan desarrollada(solo falta aprender mas) mas que todo porque es muy importante porque lo conectivos es lo que le da sentido a lo que escribes, al leerlo notas de inmediato lo que intentas decir que eso puede llegar a ser tanto una ventaja como una desventaja si quieres mejorar y seguir con lo que haces, porque de forma estética, profesional y organizada un poema debe ser atrayente ya sea por las palabras que usas o como haces que el lector se envuelva en el.

     Sigue así como vas, tus poemas son de mi agrado, pero sigue mejorando y aprendiendo, hay un mundo allá fuera lleno de lectores y escritores que te esta esperando, pueden haber muchos con talento pero puede que tu seas mejores que ellos...

-Josh Castle- Critico y Escritor 

Criticas para mejorar tu escrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora