Parte 1

8 2 0
                                    

Varios meses de arduo trabajo, grabando nuevos mini álbumes, sacando productos y por si fuera poco, celebrando los birthday de los cuatro integrantes. Ninguno se podía quejar de todo lo que pasaban en los conciertos, amaban lo que hacían.

Ikuma, Tano, Ryuji y Kazuharu, se encontraban en E. U. A. Su avión ya había aterrizado. Los cuatro chicos sólo pusieron un tweet de que se irían de vacaciones, sin dar más detalles.

Los cuatro salían del aeropuerto con una maleta en mano y un bolso que cargaban. Ikuma, vestía pantalones vaqueros, una playera color negra y una camisa a cuadros color roja. Tano, pantalón negro de mezclilla, playera negra con un estampado de esqueleto. Ryuji, pantalón azul mezclilla y una playera blanca con una estrella azul en el centro. Por último Kazuharu, que al ser típico de él, su vestimenta era casual y a la moda. Traía puesto una playera negra, pantalón del mismo color y una gorra del mismo. Todos sin excepción alguna traían gafas de sol, y muy poco maquillaje. Puesto que sabían que en ese país no es muy usual ver a chicos con abundante maquillaje.

Caminaron directo al taxi más cercano a ellos. Al hacerlo, Ikuma hablo dándole al taxista la dirección de donde quedaba su hotel. El hombre cuya vestimenta consistía en camisa blanca y pantalón de vestir, le asintió con la cabeza. Para después abrir la cajuela y que los cuatro chicos pudieran meter su equipaje.

Hecho esto, subieron al taxi. Veinte minutos después se encontraban frente al hotel. Bajaron sus pertenencias, le pagaron al taxista y entraron al hotel.

Al estar dentro, observaron una recepción elegante y espaciosa, la luz entraba perfectamente por los enormes ventanales, había un juego de sillones blancos, en medio de estos una mesa de centro hecha de cristal, en el centro de esta un florero con rosas rojas y blancas. Y si eso fuera poco en ese pequeño espacio, a los costados de los sillones, masetas con helechos perfectamente verdes y vivos.

REIGN, se acercó a la recepción, donde se encontraba un hombre de, no más de 30 años, vestía formalmente y en su pecho, del lado izquierdo, ya hacia una etiqueta con su nombre, Johnson. Al ver que los cuatro chicos se acercaron, lo saludo, ellos le contestaron. Paso seguido les pregunto si tenían reservación, Ikuma contestó que sí, tenían cuatro, todas con sus respectivos nombres de pila. Una vez que el hombre checo las reservaciones, les entregó las respectivas llaves, llamaron a cuatro botones, los cuales tomaron su equipaje, ellos dieron las gracias y tomaron el ascensor, donde una mujer les pregunto a qué piso, a lo cual Kazuharu respondió, al diez. La mujer asentó y oprimió el botón, las puertas se cerraron y el ascensor comenzó a subir.

Pasaron un par de minutos, y el ascensor abrió las puertas, salieron y dirigieron a su respectivo cuarto.

-Tano -lo llamo Ryuji desde dos puertas a su izquierda. El chico lo volvió a mirar- Te tengo que dar algo, te veo en tu habitación en un rato -Dijo para después dar una sonrisa traviesa y entrar a su habitación.

Tano paso de un semblante serio a uno de extrañes. Ikuma y Kazuharu que estaban a sus costados lo miraron de forma pervertida.

-El RyuTano también se ve en America -hablo Ikuma con una sonrisa, para después entrar a su habitación.

Kazuharu, rio.

-Suerte Tano. Espero que no sea tan doloroso -entró a su habitación.

Tano, bajo la mirada, inhalo profundo para después sacar el aire de forma pesada.

<Lo que me pasa por estar de bufón> pensó.

**********

Horas más tarde, REIGN se encontraba en las puertas del parque de atracciones, donde niños y adultos conviven con personajes típicos de Disney, y por supuesto la diversión no está atrás.

-SUGOINA -grito Ryuji.

-Esto sigue siendo extraño -dijo Ikuma.

Los cuatro entraron al lugar....

El REIGN en DisneylandWhere stories live. Discover now