Parte 5 ¿El fin?

0 0 0
                                    

- Ho-Hola – decía en un susurro apenas audible la joven de tez clara manteniendo aún su distancia; sostenía un pedazo de papel y lo que parecía ser un marcador – ¿No-Nos darían su autógrafo?

Ikuma y Kazuharu estaban pasmados, completamente atónitos, no sabían que decir, al salir del parque se habían resignado a que no volverían a ver a aquellas jóvenes que tanto habían llamado su atención en lo que les quedaba de vida y sin embargo ahí estaban, frente a ellos, tan tímidas a diferencia de su primer encuentro hacia solo unas horas, por otro lado sus otros dos compañeros los observaban en shock, ¿Qué demonios les pasaba a ese par?

- Va-vamos Alex – dijo su amiga, de enormes ojos brillantes, dándole una palmada en la espalda para animarla y a la vez tomar valor – du-dudo que te hayan escuchado con esa voz – prosiguió a observar a los cuatro chicos; estaba que se moría de los nervios pero aún con todo respiro hondo y con voz firme dijo sin titubear– ¿Nos darían su autógrafo?

Extendió sus manos sosteniendo el papel y el marcador para acto seguido dar su mejor sonrisa en espera de una respuesta mientras Alex observaba tímidamente la reacción de los chicos.

- Claro – dijo Ryuji con una gran sonrisa extendiendo las manos para tomar el papel – ¿A nombre de quién?

- Jade – contesto Kazuharu observando a la chica, haciendo que ella se sonrojara.

- “Para Jade” – rezaba Ryuji mientras escribía, después dirigió su mirada a la joven a su lado extendiéndole su mano para recibir el papel  - ¿Y tú eres… ?

- Alex – decía apresuradamente Ikuma sin dejar de mirar a la chica en cuestión – Su nombre es Alex

Ryuji y Tano se voltearon a ver al mismo tiempo, estaban impresionados ante la actitud de Ikuma y Kazuharu.

- ¿Qué les pasa a esos dos? -  susurro Tano al oído de Ryuji de forma discreta.

- No lo sé – respondió de igual forma  mientras redactaba el autógrafo – Acaso estarán…

- Enamorados? – completo Tano para después dirigir una mirada discreta a sus compañeros.

Tras terminar de escribir ambos autógrafos Ryuji pasó los papeles a sus demás compañeros para que los firmaran y asi entregárselos a las jóvenes; Ikuma se encargó de entregar el suyo a Alex mientras que Kazuharu entregaba el suyo a Jade. Ambas se miraron al instante y presionando el papel contra el pecho dejaron escapar un grito de felicidad.

- Kira no podrá creerlo – decía Alex observando aquel papel con un destello en los ojos – Es una pena que tuviera que  regresar al hotel.

- Lo sé – le daba la razón Jade dando un suspiro – pero trabajo es trabajo.

Todos los chicos tenían los ojos fijos en ellas, quienes hablaban en su idioma, ajenas al mundo, Jade se percató  de este detalle y se lo hizo notar a Alex quien se giró bruscamente y pidió disculpas.

- Gracias – decían ambas casi en coro haciendo una pequeña reverencia típica japonesa, posteriormente emprendieron su camino devuelta a su mesa.

- Un momento – sentencio Ryuji llamando la atención de las chicas para luego dirigir una mirada discreta a Ikuma y Kazuharu - ¿Por qué no toman asiento con nosotros? – la pregunta espontanea tomo por sorpresa a todos los presentes, pero más a las jóvenes quienes no sabían que decir.

- Co-Con us-ustedes – intento decir Jade incrédula.

- Es en-en seriooo? – susurraba Alex más para ella que para el resto.

Tano fue el primero en lanzarle una mirada a Ryuji “¿A qué estás jugando?” se leía claramente en ella, después Ikuma y finalmente Kazuharu, Ryuji se excusó alzando los hombros indiferente, las chicas sintieron como de un momento a otro la tensión había crecido  en ese lugar y decidieron cortar con el silencio, que aunque había durado segundos para ellas fue sepulcral.

El REIGN en DisneylandWhere stories live. Discover now