Los chicos llegaron, para cada uno era una experiencia de lo más interesante ya que, ¿Cuándo estuvieron allí antes?... al parecer nunca y sus miradas lo reflejaban, aunque siempre trataban de disimular... "Nada mejor que unas gafas de sol" Había dicho Kazuharu, que por cierto era el que más cargado de emoción estaba.
Este desde un inicio no paro de tomarse fotos. Se tomó una a la entrada, una en un carrusel, una con Mickey, una con una dona... hasta con un perrito si fuera posible... pero, no cualquier perrito... Con Pluto.
Mientras que por su parte, el resto del reinado se encontraba algo igual.
Ikuma paseaba su vista por cada atracción, él y Kazuharu eran los que más sugerían donde subir. Tano parecía el Padre, o más bien, la madre del grupo. Ryuji como buen padre bromista no dejaba de pegársela de bufón.
Hubo un momento en que la mirada de Ikuma se detuvo precisamente en una de las atracciones del sitio... "La ruleta Rusa". Los demás integrantes no necesitaron más que eso para animarse a acompañarlo, por algo eran amigos y decidieron ir juntos.
Dentro, ya en el punto más alto, Ikuma fijo su vista en el cielo... había momentos en los que se perdía entre los mares de sus ideas y nada lo sacaba. Era como paz y tranquilidad. En minutos como esos tanto Tano como Ryuji sabían que no debían intervenir, por lo que decidieron dejarlo ser uno con sus ideas.
Por su lado, Kazuharu se encontraba algo extraño, pareciera que quería imitar a Ikuma... parecía perdido en su mundo. Tano decidió intervenir.
-Hey, Kazu ... ¿Qué te pasa?
-¿Eh?-recién cuando se fijó en su interlocutor se dio cuenta en donde estaba y con quienes. Vio que Tano había logrado llamar la atención de Ryuji, excepto Ikuma, el seguía igual...-Nada, solo que...-cambiaria las cosas, no le gustaba llamar la atención de ESA forma- me decidía entre si poner efecto negativo o dejarlo así... ya sabes, soy muy vanidoso y eso, no puedo perderme la oportunidad de sacarme fotos en un lugar como este- Y sonrió, puso de las mejores caras que tenía y Tano solo asintió.
"Si él no quiere decirlo, por ahora no preguntare"
El de cabellos morados saco su celular y empezó a tomarse fotos, era una forma de demostrar que lo que dijo era "cierto".
-¿Qué haces?-pregunto de pronto Ryuji al ver que Kazuharu no dejaba de sonreír como si de una travesura se tratase-Dime...
-Pues... saluden a la cámara.
-¡¿Qué?!-ahora si habían logrado llamar la atención de Ikuma, sus gritos convirtieron su mar en un tifón.
- ¿Q-Qué pasa?...
-Saluda...-dijo Kazu apuntando la cámara hacia él.
-¿Eh?...-Ikuma se mostró aturdido, luego reacciono- No, ehm, ¿Hola?
-Bien... -sonrió el vanidoso del grupo- ahora tu Tano...
-H-Hola... ¿Qué te pasa loco?- para cuando dijo lo segundo Kazu ya no lo grababa. Ryuji se encontraba molestando a Tano.
-Solo son cosquillas, muestra tu sonría hermosa...-Tano solo rodo los ojos para luego sonreír, Ryuji siempre lograba sacarle una sonrisa.
Todo iba bien, los ánimos mejoraron... pero algo lo malogro...
-Kazu... haru...
-El, el... el celular...
El celular había caído desde lo alto, no era necesario ser adivino para saber lo que pasaba con su medio de comunicación. Se encontraba muerto en el suelo.
Al bajar fue directo hacia él, su cara no podía expresar más pena... Ikuma trato de calmarlo.
-Hey, coge tu memoria, te prestare el mío, puedes sacarte las miles de fotos que quieras...- Trato de bromear.
-No, no quiero molestar...
-Anda, acepta... si quieres, para que no te sientas mal te sacas algunas conmigo... o con los chicos... ¿no, chicos?
-Si-contestaron al unísono, Ikuma con esa mirada no era buena señal.
Tano... Ikuma, Ryuji y Kazuharu luego de algunas andanzas se encontraban en una tienda de esas en las que hay miles de caras de Mickey. Kazuharu trataba de probarse todos los gorros mientras que Ikuma iba a su lado, por... ¿seguirle la cuerda?
Tano... él se encontraba mirando unos vasos con la carita de Mickey grabada en ellas. Ryuji ya había elegido que llevar, se había acercado a la cajera y... oh sorpresa... era una rubia de miraba coqueta, labios rosas y piel blanca...
Cuando fue a pagarle le pareció como si le coquetease... Ryuji trato de ignorarla pero... no pudo, de un momento a otro trato de seguirle la cuerda.
-Claro, tal vez vuelva por algo más...-le dijo a esta. La cajera le entrego un papelito y le sonrió con picardía.
Tano... él había estado observando todo. Había ido hacia ahí porque quería comprarse algo. Algo para él y para Ryuji....
YOU ARE READING
El REIGN en Disneyland
Fanfiction"Ikuma paseaba su vista por cada atracción, él y Kazuharu eran los que más sugerían donde subir. Tano parecía el Padre, o más bien, la madre del grupo. Ryuji como buen padre bromista no dejaba de pegársela de bufón. Hubo un momento en que la mirada...