ㅡ¿Si?ㅡ¡Jihoon!
ㅡHola, hyung. ㅡRespondió su amigo desde el otro lado del teléfono.
ㅡJihoon. Chan. Resulta que no y el beso, no es Soon, es genial, ¡estoy tan contento!
ㅡJun. Tranquilo. Explícate que no he entendido nada.
ㅡPerdón, perdón.ㅡDijo emocionado.ㅡA Chan no le gusta Soonyoung. Porque hoy me ha besado y se me ha declarado.
ㅡ¿De verdad? ㅡPreguntó asombrado.
ㅡSii. Estoy tan contento....
ㅡ¿Pero es en serio?
ㅡQue sí. Vale que soy feo pero hay gente que me quiere, ¿sabes?
ㅡNo es porque seas feo, idiota. De verdad que pensé que le gustaba Soonyoung. Pero bueno, mejor así. Me alegro por tí, hyung.ㅡDijo dulcemente.
ㅡGracias, Jihonnie. ㅡMurmuró sonriente.ㅡY que sepas que soy feo pero por lo menos soy alto.
ㅡ¿Dónde está mi guitarra?
ㅡE-era broma, hombre. No te enfades.
ㅡTe la dejo pasar porque hoy estoy vago. Y bueno, que me alegro por lo de Chan.
ㅡEstoy muy feliz.
ㅡSólo hay un inconveniente....
ㅡ¿Cual? ㅡPreguntó el chino, confuso.
ㅡ¿Le gustas a Minghao?
........
ㅡHola, hyung.ㅡDijo el menor sonriente.
ㅡHola, Ming.
ㅡTe quedan 13 días, ¿eh?
ㅡ¿Cómo?
ㅡNo iba en broma cuando dije que quería saberlo antes de dos semanas. ㅡA pesar de mencionarle aquello, aún sonreía, lo cual daba un poco de miedo.
ㅡ¿E-eh? ㅡEl mayor comenzó a notar como le sudaban las manos.
ㅡQue tienes 13 días exactamente para decirme por qué te alejaste de mí. O me separaré yo de tí y no volverás a saber de mí.ㅡDijo riendo.
¿Me está vacilando o lo dice en serio?
ㅡP-pero eso es muy poco tiempo. ㅡSe quejó, notablemente nervioso.
ㅡBueno. No lo pasarás peor de lo que yo lo pasé. Buena suerte, hyung.ㅡAfirmó dándole una palmadita en el hombro, marchándose justo después.
El mayor estaba pálido. Ahora tenía un tiempo limitado para declararse. Cada vez iba todo peor.
ㅡYo qué he hecho para merecer esto. Si nunca he matado a nadie ni he robado... ㅡSe dijo a si mismo, frustrado.
.......
ㅡ¡Te daba de todo menos miedoo!
ㅡTú también eres muy dulce, Hansol.ㅡDijo el chico rodando los ojos y pasando de largo.
ㅡEh, espera. ㅡGritó, corriendo tras él.ㅡ Vamos Seungkwannie, no te enfades. Quería proponerte algo. ㅡLe había cogido del brazo para que dejase de andar y se girase.
ㅡ¿Qué quieres?
ㅡPrimero de todo.ㅡSe acercó a su rostro y le dio un beso en los labios que duró unos dos segundos.ㅡ Uf, vale, ya estoy mejor.ㅡDijo sonriendo y respirando profundamente, haciendo sonreir al mayor levemente.ㅡY segundo, quería volver a quedar contigo. Pero esta vez quiero que vengas a mi casa a conocer a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
La clase de apoyo - Seventeen
FanfictionTrece chicos en una misma clase que pasan por diferentes situaciones durante sus años de instituto. Humor.