¿Final?

2.3K 267 279
                                    

ㅡJun....

Sólo esa palabra fue suficiente para que Soonyoung sintiese como se le rompía el corazón en mil pedazos. Le quería tantísimo... Pero Minghao no le quería a él.

Todas las veces que había llorado.
Después de admitir que le gustaba. Que le quería. Que estaba enamorado.

Tras pasar por todo ese tiempo sin saber que le pasaba.

Sintió unas tremendas ganas de llorar otra vez y como se le escogía el estómago. Le temblaban las piernas y solo quería desaparecer.

ㅡOhh....ㅡNo era capaz de decir nada.ㅡ Yo...l-lo siento....

ㅡ¿Qué haces aquí? ㅡPreguntó el chino. Soon ya no entendía nada. Levantó la cabeza para mirar al chico y vio que éste miraba detrás de su espalda. Se giró y vio a Jun de pie.

ㅡPerdón, ya me iba. Luego nos vemos chicos.ㅡDijo. Y se fue rápidamente.

¿Qué?

ㅡ¿Eh??? ㅡPreguntó Soonyoung confuso y con los ojos rojos.

ㅡOh...perdón, hyung. No he contestado a tu pregunta. Es que ha aparecido Jun-hyung de repente y pues...no quería que hubiese una tercera persona aquí...ㅡMurmuró riendo levemente.

¿Cómo?

El mayor sintió una especie de alivio en todo el cuerpo y como su respiración volvía a ser normal.

Eso no significaba que su amor fuese correspondido, pero le daba igual. Porque que el chino dijese "Jun" le había sorprendido tanto que casi se desmaya. Y ahora por lo menos estaría preparado mentalmente para el rechazo.

ㅡOoh...y-yo pensé que...Jun te...gustaba. ㅡMusitó. Ya había dejado de llorar.

ㅡNo, no. Jun es como mi hermano. ㅡDijo rápidamente.ㅡ Entonces yo....¿te gusto?

ㅡS-sí....ㅡConfesó mirando hacia otra lado.

ㅡ¿Por qué?

ㅡ¿Eh? ¿Cómo que por qué?

ㅡNo creo ser lo suficientemente bueno para cualquier persona. No sé por qué te has fijado en mí. ㅡSuspiró el menor.

ㅡ¿Me estás vacilando?

ㅡNo...

ㅡJoder Minghao. Pues porque eres precioso. Y tan dulce. Muy bien lo has tenido que hacer para conseguir que me enamorase de ti. Porque yo nunca...nunca me había enamorado....ㅡEstaba muy avergonzado pero no se veía con fuerzas de callarse. ¿Cómo se atrevía a decir eso? ㅡ Me has hecho las noches y los días imposibles y ahora dices que no eres lo suficientemente bueno. Minghao, por favor, has conseguido sacar lo mejor de mí.... Y puede que lo peor también pero....¿Cómo un chico tan inocente como tú ha conseguido volverme loc-

No le dio tiempo a terminar porque, mientras daba su discurso y miraba hacia el suelo, el chino, que se estaba derritiendo aún más por dentro, había aprovechado para acercarse a su mayor y besarle con ganas. Cogiendole por la sudadera y atrayéndole a él. Dejando atrás su vergüenza y miedo por unos segundos.

Cuando se separó pudo ver a su hyung rojo como un tomate y estático sin saber qué hacer.

ㅡSiento haberte interrumpido...

ㅡMin-minghao, yo...

ㅡSoonyoung.... Me gustas mucho y no sabes lo mal que lo pasé cuando te alejaste de mi.

El mayor reaccionó y muy lentamente y con las mejillas muy sonrojadas abrazó fuertemente al menor, para luego acercarse a su cara y besarle lo mejor que podía.

La clase de apoyo - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora