ㅡHOLA JISOO.ㅡ¡F*ck! ㅡEl chico pegó un bote del susto y todo cuando vio aparecer a su amigo tan de repente.ㅡSeungkwan....dios, me has asustado.ㅡDijo poniendose la mano en el pecho.
ㅡ¿A dónde vas, hyung?
ㅡVoy al baño. Y tengo poco tiempo porque el profesor de historia es muy puntual.
El menor siguió a su mayor cual perrito.
ㅡ¿Por qué me sigues?ㅡPreguntó sin ser grosero.
ㅡTambién tengo que ir al baño.ㅡMintió, mientras le regalaba una sonrisa.
Iban los dos chicos caminando por los pasillos cuando Seungkwan metió de un empujón a Jisoo en una clase que estaba vacía y le cerró la puerta con llave.
ㅡLo siento hyung.ㅡDijo Seungkwan desde el otro lado de la puerta.
ㅡ¡SEUNGKWAN! ¿Qué haces? Sácame de aquí. ¡Que tengo que ir al baño y voy a llegar tarde a clase! ㅡGritó mientras intentaba salir. Pero no hubo respuesta.ㅡ ¡SEUNGKWAN!ㅡ Daba golpes a la puerta pero parecía que lo habían dejado solo. Hasta que oyó un ruido proveniente de la otra puerta de la clase, pues ésta tenía una al prinipio y otra al final, por la que entró Jeonghan, casi cayéndose al suelo.
ㅡ¡JUN! ¡Déjame salir! ¡ADIÓS A LA BUENAS VIRBRAS! ㅡEmpezó a darle golpes a la puerta pero ésta no se abría, así que dejó de intentarlo.ㅡ Maldito chino...
Y a los pocos segundos se dio cuenta de que no estaba sólo.
ㅡ¿Ji-jisoo?
ㅡ¿Jeonghan?
ㅡ¿Qué haces aquí?
ㅡ¿Qué haces aquí?
Ambos lo dijeron a la vez. Ambos rieron. Aunque rápidamente un ambiente incómodo se apoderó de la clase.
ㅡJeonghan yo....quiero hablar contigo.
ㅡNo, no hace falta. ㅡDijo cortante.
ㅡSí hace falta. La chica con la que me viste era mi EX-novia. Alias la put-digo... Que es mi ex y sólo vino aquí para molestar porque sabía que me gustaba una persona de aquí.ㅡLo dijo todo rápido y alto para que a Jeonghan no le diese tiempo a interrumpir.
ㅡSi tenías novia me lo podías haber dicho... ㅡMurmuró Jeonghan de mala gana.
ㅡPero que no es mi novi-
ㅡY podrías haberte ahorrado los besos y todo eso....
ㅡQue me gustas tú, Jeonghan. Que no te enteras. Que me gustas tú desde que te vi. Que me tienes a tus jodidos pies desde hace mucho tiempo, porque tienes la sonrisa de un angel y eres la cosa más bonita que he visto en mi vida. Que a mi ex la odio y vino aquí porque sabía que me gustabas TU. ㅡSe hizo un silencio sepuscral.ㅡ Imbécil.
Jeonghan se quedó sin palabras, un poco rojo pero con una tranquilidad y un bienestar inmenso.
ㅡSiento... Haberte llamado imbécil....ㅡMurmuró Jisoo tras ese largo e incómodo silencio. Se había percatado de todo su discurso y ahora estaba algo avergonzado y con el corazón en un puño. Y con ganas de irse.ㅡQuiero salir de aquí...
Se dirigió a la puerta y empezó a aporrearla y a gritar que le sacasen de allí.
ㅡJisoo, yo... N-no se que decir....
El menor seguía intentando abrir la puerta.
ㅡJisoo, tú.... Tú también me gustas.... Por eso me puse así al veros a tu ex y a tí y bueno.... Jisoo, ¿me estás oyendo?
ESTÁS LEYENDO
La clase de apoyo - Seventeen
FanfictionTrece chicos en una misma clase que pasan por diferentes situaciones durante sus años de instituto. Humor.