¿como describo este cap.? = Sadico
<<¡Elite no esta bien, esta llorando y gritando en la habitacion hermana, no nos deja entrar, solo esta nuestra tia Josa adentro!>>-grita una morena de 27 años, Hebely, hermanastra de Felicia-
<<¡voy en camino!, ha de ser otro episodio de su Alzjaimer*>>
<<esta gritando un nombre>>
<<¿se puede saber cual?>>
<<Liliana...>>
<<o por dios...>>
-0-0-0-0-0-0-0-0-
-¡Elite abre la puerta!-grita-
-¡maldita!, ¡maldita rubia artificial!-brama una debilitada Elite retorciendose-¿que te hize?
La castaña gruño enojada casi a llorar, se hizo para atras y conto hasta tres, de una patada logro abrir la puerta de una patada, pero al abrirla, ella, y sus hermanas, se lamentaron al haberlo hecho.
-¡Elite!-grito llorando la castaña-
-listo, me desice de ella-grito la blonda-un error nunca debe existir-¡debiste haberme dicho que tenias un error en tu vientre!
-¡¿que hisiste!?-grito fuerte-¡tu ya mataste a su hija hace años...!-recordo aquellos gritos, sollozos, pero recordaba que seguia con aquel vestido amarillo.
Por algunas cajas tropezo y sus manos quedaron manchadas...
No se habia equivocado, estaba pasando otros de sus episodio del alzjaimer de Josa, desde hace pocos meses se lo padecieron.
Liquido, del color que mas la asustaba, estaba esparcido en el tapete de la habitacion, lo que mas la alteraba, que era proviniente de su hermanastra...
Traumatico.
-me abrio mi cicatriz...
Al oir esas palabras, miro asustada la sangre que tenia en sus manos.
-esto no puede...no puede...
La castaña aun seguia retorciendose en el piso, llorando, gritando entre sollozos.
-¡Liliana!, ¡Noah!-grito la castaña-¡Gisela!
-ellos...ya no estan...
-¿y Gisela?, ¡¿Gisela!?-repetia el nombre-
-¡mi mama fallecio, recuerda!-grita entre sollozos-
-maldita...¡te juro que pagaras Josa!-brama-
Las hermanas no encontraban a la rubia, de repente habia desaparecido, la castaña se empezo a debilitar, la sangre que veia en sus manos, le hizo pensar lo peor.
-fue mi culpa...-dice susurrando-
-¿que...?, hermanita no fue...
-¡FUE MI CULPA, FUE MI CULPA, DEBI HABERTE CUIDADO!-gritaba agarrandose la sien llorando-pero me encerre en mis pensamientos por el, ¡debi cuidarte y haberlo olvidado a el!, ¡Noah si se fijo en ti!, pero hermana, ¡son diferentes!
-no, no, fue culpa de Josa, pagara...-dice la castaña-
La blonda regreso con el tio de la castaña y el hombre cargo a Elite y se la llevo de la habitacion.
-lastimaste a Elite
-¡nunca me habia dicho que estaba embarazada!
-eso fue hace años-dijo agarrando su bolsa del perchero y de repente una de sus pertenencias no estaba.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Teleiofilica [TP #1] (EDITANDO)
Romance¿Quien dice que la edad debe importar en todo? Engañada por su antigua relacion, Felicia Licet cae en un camino lleno de depresiones, problemas y odio por parte de su familia y hipocresias, pero cuando ya cree que no habia esperanzas para que se lev...