Ángelo cañedo: Hola
Felicet Castro:Hola jeje ¿que haces?, yo solo acostada en mi cama en la ventana viendo la lluvia...
Ángelo Cañedo:Solo jugando con un spiner, ¿Y esta lloviendo encerio?
Felicet Castro :Si esta lloviendo ¿Y que le encuentran a esas cosas que cuestan tan caro?
Ángelo Cañedo :yo lo encuentro entretenido
Felicet Castro :Relaja ¿No?, eso me hace falta...,relajarme
Ángelo Cañedo :No es que me importe ¿Pero porque te hace falta?
Felicet Castro :Pues solo quiero irme de la secundaria de donde estoy
Ángelo Cañedo :¿Razones?
Felicet Castro :porque te interesa tanto???
Ángelo Cañedo :solo estoy intentando sacar un tema en la conversacion
F:ok...,pues no creo que has de saber que es ahogarse en tus problemas
A:te entiendo
(Aaaahhh???, es encerio??, entiende...)
F:como??
A:todos tienen problemas felicet, y muchos tienen problemas peores...
F:si se..., solo esque desde que mi novio me dejo estoy sola
A:ya no lo estas, puedes contarme lo que sea, claro si tu quieres
F:claro...esta bien, debo irme a dormir, te hablo mañana si puedo ok
A:ok hasta luego
******************
La mente de ella no dejaba de dar vueltas antes el mensaje que dijo que podia contarle lo que sea, ella sola se callaba sus problemas, sin desahogarse con alguien, se sentia abollada de la mente pero ahora tenia a alguien, un desconocido que puede ayudarla, sus dudas se fueron, el miedo y el nerviosismo tambien, lo unico que puedo hacer es acostarse e intentar dormir, y mañana temprano reflexionaria y le dirira algunos problemas menores para que minimo por una vez se sintiera escuchada.Al final se quedo dormida pero en la madrugada su mente proyecto una voz extraña diciendo que ella, felicia, no servia para nada, que deberia estar muerta...
Se lastimaba en un camino de pensamientos mas por sus pesadillas y voces de su mente que no la dejaban dormir por las noches.¿pero que riesgo tomaba?
Un chico de 17, casi a ser adulto, con una chica de 15 como una supuesta ¿amistad?
Como se lo tomaria la familia de ella
O tendria que tenerlo en secreto
La decision es de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Teleiofilica [TP #1] (EDITANDO)
Romansa¿Quien dice que la edad debe importar en todo? Engañada por su antigua relacion, Felicia Licet cae en un camino lleno de depresiones, problemas y odio por parte de su familia y hipocresias, pero cuando ya cree que no habia esperanzas para que se lev...