"prologo"

242 20 34
                                    

"Shool Shenlong" sera testigo de las aventuras de los guerreros z donde el status social esta presente tambien tendran que lidiar con l@s populares.

Los de nuevo ingreso

Goku:es un jovencito atractivo de 17 años de edad, es tierno, gloton inocente, amante de las artes marciales y no conoce el amor.

Vegueta:Es un jonven de 18 años, amargado y orgulloso. Ah tenido varias novias en una de esas relaciones se enamoro verdaderamente pero fue un romance triste es por eso que no quiere enamorarse, solo jugar con los sentimientos de los demas.
Gracias a el su grupo de amigos se metera en muchos problemas.

Krilin: tiene 17 años es el mas cercano a goku ya que es su mejor amigo, es chismoso y alegre tuvo una novia llamada maron que lo engaño va en busca de un nuevo amor (en su antiguo colegio sufria bulling)

Picoro:tiene 18 es serio le gusta entrenar y tener notas consideradas en su colegio y haria lo que fuera por sus amigos.

Todos ellos practican artes marciales y son muy buenos en ese deporte.

Las populares (porristas)

Milk: capitana del club de porristas es orgullosa, presumida,hermosa.

A pesar de ser hermosa solo tuvo un novio N° 17 al cual termino por rumores de serle infiel ademas de tener  a muchos babeando por ella.

Bulma:es la mas inteligente de todas (cientificamente) pero no es muy atletica tuvo varios novios y no le interesan mas.

Lazuly(18): seria, presumida no le interesa novio solo estar ahí para sus amigas los del club de porristas ya que son inseparables.

Los populares

N°17: es un joven atractivo de 18 a ños el lider de los populares ,es presumido, serio, orgulloso , el ex novio de Milk terminaron por un Supuesto engaño.
El aun ama a Milk y luchara para reconquistarla pero ella realmente lo amo?

Yamcha:17 ños de edad es bueno fue el ex novio de Bulma aun la ama pero no tiene el valor de luchar por ella la razon es muy inseguro ; que le costara muy caro.

Broly:tiene 17 años de edad se ve muy timido con su pelo negro
Es un exelente jugador de futbol y Artes Marciales .solo se descontrola y se pone furioso cuando vea a alguien.

Eso es toda la informacion de los estudiantes de ese curso lo demas tu mismo lo descubriras!!

Que podria pasar con estos estudiantes?

Como se llevaran ?

Quíen sabe verdad?
-------------------------------------------

Portada hecha por mi queridisima amiga joh3llanquel y me apoyo en esta historia espero y les guste !!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

School ShenlongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora