capitulo 10

139 16 4
                                    

De repente, oi una voz que venia de detras de Juan.

= ¡ Dejadla en Paz! = dijo esa voz

La voz me resultaba muy familiar. Cuando Juan se dio la vuelta  para mirar a la persona que estaba hablando, vi a Blas.

Juan: ¿Y si no quiero que? Soy su amigo y tu quien eres?

Blas : Yo soy su novio.

No me podia creer lo que habia dicho Blas. ¿Habia dicho que era mi novio? ¿Le gusto realmente a Blas?

Juan: Leire,¿eso es verdad?

Leire: pues claro que es verdad

Juan:Pero como puedes ser la novia de este tio.

Leire: Porque antes de salir contigo saldria on cualquier persona y porque, es el chico mas guapo, amable, inteligente, sensual(Sofia!!!(no hagais caso a este parentesis),...

Juan:Buah... Pues yo me voy.

Blas:Pues vete.(Y cuando se va dice en voz baja)¡Vete a la mierda!

Yo me quede mirando a Blas fijamente. Todavia no me creia nada de lo que habia pasado.

Blas me ayudo a levantarme del suelo.

Leire: Gracias por salvarme de Juan.

Blas: Denada Leire

Despues de un incomodo silencio, me atrevi a hablar.

Leire: Blas

Blas: Dime

leire: Lo de que eres mi novio es verdad?

Blas: Solo si tu quieres que lo sea.

Leire: Pues claro que quiero. Me gustas desde que se creo Auryn,solo que desde que te conoci hace un mes,me gustas muchisimo mas.

Blas: yo desde que te vi por primera vez,te he amado. ¿Y tu esas cosas que dijiste de mi,las piensas de verdad?

Leire: Pues claro que si,para mi siempre lo has sido y siempre lo seras.

Blas: Muchas gracias. ¿Bueno,a donde vamos?

Leire:Umm...No se . A donde tu quieras ir.

Blas: Vale, te voy a llevar a un sitio,que no te voy a decir cual es.

Leire: Jooo....

Te amo mas de lo que te imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora