Capitulo 2

165 21 2
                                    

Son las cinco menos cinco y llegas al aeropuerto,esperas los cinco minutos que faltaban para que el avión de Carlos aterrizara.
Cuando se hicieron las cinco de la tarde viste que un avión aterrizó y poco después viste a un chico rubio con cuatro chicos detrás.Entonces,te diste cuenta de que era Carlos y los otros cuatro chicos de detrás eran los demás de Auryn.
Y gritaste:
-¡Carlos!-Corriste hacia él,lo abrazaste y se fundieron en un tierno beso.
-¡Hola,princesa,cuanto te he echado de menos!-te dijo
-Y yo a ti
Y el te dio un beso en los labios.
Te presento a Dani,a David, a Álvaro y a Blas.
Desde que Auryn se formo,Blas siempre te habia parecido muy mono y desde que lo habias visto de lejos,casi no lo habias dejado de mirar.(Si quieren,pueden escuchar Breathe in the light,mientras leen,aqui os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=sounaEtyZuc )
Te diste cuenta de que Blas era muy vergonzoso contigo y pensaste si a el tambien le gustarias,ya que a ti cada vez te gustaba más.
Pero paraste de pensar en eso,porque tu estabas saliendo con Carlos y te gustaba mas que Blas, aunque dudabas un poco.
-Leire,¿quieres ir al cine con nosotros esta noche?-te dijo Dani.
-Vale,¿y que película van a ver?-le respondiste.
Íbamos a ver "Historia de amor a medianoche"-te respondió Álvaro
-Que guay,justo esa película es la que quería ver-le dijiste con mucha ilusión
-Vale,pues quedamos a las 20:00 en el cine-dijo David
-¡Adiós!-se despidieron Dani,David y Álvaro.
Carlos se venía a pasar la tarde conmigo y también Blas se quedaba con nosotros,después de que Carlos le hubiera insistido tanto.

=============================================================================

Hola,espero que os guste la novela.

Comenten y voten,por favor.

Te amo mas de lo que te imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora