Justin P.o.v.
Al llegar al instituto. Todo el mundo me veía diferente o tal vez era que me sentía diferente desde que se el secreto de ______.
Varias chicas me miraban y balbuceaban algo entre si, yo era el centro de su atención y eso me gustaba.
-Justin Bieber a la oficina del director-Ajuste la mochila en mi hombro y seguí caminando.
-Hola querida-le guiño el ojo a la secretaria y ella frunce el ceño.
-Bieber-rodó los ojos-pense que no tendría que lidiar de nuevo contigo.
-Bueno querida Susan el destino nos quiere juntos que te puedo decir-me encojo de hombros y ella bufa
-Pasa a la oficina del director y deja de molestarme
-Seguro, pero querida Susan piensalo. Tu, yo en otro país amándonos-río y entro a la oficina del director.
-Señor Bieber, su padre me llamo que sera transferido a Londres.
Mi mente comenzó a trabajar en como mierda me iba a ir a Londres estando en Miami, amaba Miami su clima era perfecto no como Londres.
Las chicas eran perfectas. Así como _______, estoy seguro que ella tiene que ver en esto.
-Uhmm si...
-Excelente escuela señor Bieber además ya tiene a sus compañeros
-Sabe quienes serán?
-Si, es Tyler y uhmm ______ Jones.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
-Super y para que me quería ver?
-Para que se lleve su documentación en 4 días se va.
-Esta bien-murmuro y el director me da un folder lleno de documentos
-Tal vez ocupe mas o menos aun así nos mantendremos en contacto. Es todo por hoy joven Bieber.
Salgo de la oficina y guardo el papeleo que me dieron. Irme a Londres con la chica de la que me estoy enamorando, demonios.
No estoy listo aun me siento un feto. Quiero vivir con mi madre y mis hermanos.
-Hey Bieber-miro a Butler corriendo hacia mi
-Que hay Butler
-me entere que nos dejas y te vas a Londres...
-Me acabo de enterar yo igual-rio
-Esto tiene que ver con la chica misteriosa con la que estas saliendo?
-Quizas.-Quiero decir quien es ______ pero no puedo.
Tal vez por eso voy a Londres, quizá me quieran matar y ella quiere saber que estoy a salvo.
-Lastima la final de Hockey es esta semana
-Sera para la otra en ese caso
-Si vuelves...
-claro que lo haré demonios no posee vivir allá siempre odio ese clima
-Y porque vas?-trago saliva y lo miro-por ella?
ESTÁS LEYENDO
"La hija de la mafia" (Justin Bieber y Tú)
FanfictionTe protegeré como pueda y te amare con todo el corazón. -_____ Jones