Chicas escuchen "The Only Excepcion" de paramode, no tendrá mucho que ver en el capitulo pero me inspire con esa canción.
------------------------------------
P.o.v. Tyler
Ruedo los ojos al ver a Justin detrás de un árbol espiando a Travis y _______, me acerco a ella importando una mierda lo que este pasando y la tomo del antebrazo levantándola
-Nos vamos-miro a Travis y el se queda en su lugar
-Sueltame Tyler-suspiro frustrado y la aprieto mas del antebrazo-Tyler-chilla y yo la miro a los ojos-sueltame-comienzo a caminar
-Que la sueltes joder
-No te metas Justin, no te interesa
-Es mi puta novia y claro que me interesa-suspiro hondamente y la suelto ella levanta su palma y yo la detengo antes que impacte en mi mejilla
-No-digo y grita pasando sus manos por su pelo y caminando a un bote pateándolo
-Imbécil
Justin habla y va con ella y la abraza fuertemente mientras ella llora, es débil. Ella sabe que no debe serlo los mafiosos no deben conocer tu punto débil y ella tiene muchos.
Justin, Darren, yo. Nosotros somos sus puntos débiles.
P.o.v. _______
-Tranquila mi amor aquí estoy, no estas sola estoy contigo.
Sorbo mi nariz y me acurrucó en su pecho.
-Llevame a casa-le doy las llaves de la moto y el toma mi mano jalandome, sube y luego lo hago yo rodeando su cintura con mis manos
-Darren vete con Tyler y controla su genio de mierda yo la llevare a que descanse un poco.
-Si, me alegra que estas bien
Yo fuerzo una sonrisa y el hace una media de esta. Camina hacia Tyler y comienzan a hablar mientras nosotros los alejamos.
El departamento esta lejos no recuerdo haber manejado tanto en mi vida para escapar de mis problemas, nunca había tenido la necesidad de escapar como ahora. Me sentía tremendamente asfixiada.
No podía proteger a mi familia porque ahora ellos estaban metidos en esto hasta los codos.
-Llegamos amor-detiene la motocicleta y bajo y luego lo hace Justin, me siento muy cansada y mareada. El me toma en brazos y comienza a subir las escaleras-Eres tan cabezona-besa mi pelo y me deja sobre la fría cama, quiero sus brazos en mi protegiendome pero estoy demasiado débil para hablar o moverme.
[…]
Abro los ojos es de noche y los chicos duermen en sus camas, me pregunto que hora sera pero no quiero levantarme, aun así lo hago y camino a la cama de Justin acostándome con el.
ESTÁS LEYENDO
"La hija de la mafia" (Justin Bieber y Tú)
FanfictionTe protegeré como pueda y te amare con todo el corazón. -_____ Jones