P.o.v. _________
La casa se encuentra sola cuando llego, según la nota.
Justin esta en la escuela practicando con el equipo y también esta Darren acompañándolo, Tyler y Charlie están entrenando en no se donde para una misión.
Entro a la habitación y me quedo quieta al escuchar un ruido en la parte baja de la casa.
Corro bajando las escaleras y entró al estudio viendo a un tipo con un pasa montañas urgar los papeles de misiones
-Justin Bieber, _ ________ Jones. Reina de la mafia
-Me llamabas-el voltea y comienza a correr mientras lo persigo, salta por la ventana y yo gruño al ver los papeles que a de traer.
Mi pregunta es quien sera ese tipo y porque esta en mi casa.
Cuando llega Justin y Darren yo estoy viendo si tomaron algunos papeles y efectivamente tomaron los papeles de la última misión que estábamos planeando.
-Hey amor-miro a Justin y asiento pensando en que mierda voy a hacer para hacer la misión-Que pasa? Esta algo mal?
-La ultima misión no se podrá hacer...
-Porque?
-Robaron los papeles y...ya saben quien es la reina de la Mafia
-No creo que sea nada grave mi amor no te preocupes-yo asiento y suspiro, no creo que el que lo haya hecho sea tan imbecil como para denunciarme.
P.o.v. Travis
-Vengo a hacer una denuncia
Los oficiales siguieron en sus cosas, camine hacia la recepción y mire al policía que jugaba solitario mientras bebía una taza de café.
-Disculpe?
Habla Cristein la hermana de Steph 2 años menos que ella y el policía nos presta atención debida.
-Que ocupas?-el tono frío del policía me hace querer reír.
-Vengo a denunciar a una narcotraficante
-Así? Y quien es pequeña?
-La reina de la mafia...
Digo y Cristein muestra los papeles al oficial
-_______ Jones, bien gracias chicos nos ocuparemos de este caso
-lo antes posible...
ESTÁS LEYENDO
"La hija de la mafia" (Justin Bieber y Tú)
FanfictionTe protegeré como pueda y te amare con todo el corazón. -_____ Jones