The handsmaid's tale/ El cuento de la criada.
Trama:
La serie presenta una sociedad distópica en la cual las mujeres fértiles han pasado a ser propiedad del Estado para procrear. Nos presenta una lucha feminista y una crítica social en un mundo que se ha convertido en la visión de una clase alta conservadora.Género: drama.
Año: 2017.
¿Dónde puedo verla? HBO/Hulu.
Personajes favoritos:
Nick Blaine - Max Minghella
MIRAD ES QUE ESTOY ENAMORADA DE ÉL. Y la verdad que no sé qué tiene para que me guste tanto.
Nick es uno de los personajes principales de la serie, y yo sé que os va a cautivar el corazón. Es lo bueno de lo malo.Ofglen (Deglen en español) - Alexis Bledel
Me parece que es un personaje con una fuerza increíble. Es una de las criadas, y una luchadora por los derechos de la mujer y de la mujer homosexual.
¿Por qué debo verla?
A pesar de ser una de las ganadoras de los Emmy de este año, todavía me sorprende cuando hablo a mis amigos de ella y nadie conoce la serie. Es una serie brutal, impactante y que te hace reflexionar. No es una típica serie adolescente, es diferente, y mantiene el misterio hasta el final.
A mí está serie me ha impactado mucho de verdad, creo que es muy necesaria y que aporta unos valores increíbles. Si estás buscando una serie distinta a las típicas series más conocidas aquí la tienes.
ESTÁS LEYENDO
Series w/shelley
RandomSi te preguntas qué serie ver estás en el lugar correcto. LIBRE DE SPOILERS.