Este capítulo va para la genderbend de Steven Universe, es decir, su versión chica.
Pero este capítulo no queda allí. ¿Qué tal si Seren fuera... la mala del cuento?
Características:
Es una híbrido (mitad gema, mitad humana), tiene un cuarzo rosado en el ombligo. Su cabello es rosado como el de su madre, es alta y de complejidad suficientemente resistente.
Habilidades:
Es una cuarzo que puede invocar una burbuja protectora color rosada o un escudo de sumo poder, es decir, lo que puede convocar no son más que armas de defensa.
Tiene la habilidad de volar, usa la espada que Rose Quartz le heredó y tiene un brazalete que le permite usar de manera manual e instantánea los poderes de los cañones de luz que pertenecían a la líder de la Rebelión.La espada de Rose fue hecha para hacer una pelea justa: puede destruir la forma física de las gemas, pero jamás la gema.
Historia de su Creación:
Todo comienza con Rose Quartz, la soldado más leal a Pink Diamond en Homeworld (Planeta Madre). Una vez enviada a sus misiones asignadas en el planeta Tierra, notó diferencias fuera de las descripciones de los informes con los que la habían enviado, de modo que se puso en contra del Planeta Madre al no estar a favor de destruir la Tierra y al ver la forma en la que excluían a gemas mal formadas o con diferencias, así que reclutó su propio ejército de Rebelión para defender el planeta.
Una vez ganadas varias batallas, Pink no atacó la Tierra, y Rose se "enamoró" de un humano, con quien tuvo una hija... la cual costó la forma física de Rose Quartz, es decir, que Rose desapareció pero dejó su cuarzo rosado en el cuerpo semi-orgánico de su primogénita: Seren Nora.
En cuanto Seren nació, causó revuelo por varias galaxias la noticia de que la líder de la Rebelión había abandonado su forma física para transformarse en un ser que empezaría desde cero como un humano, aparentemente; pero ésta noticia llegó a las diamantes demasiado rápido, y fue así como Yellow Diamond envió su mejor flota para acabar con la Tierra de una vez por todas... cuando Pink Diamond intervino. Yellow no hizo daño alguno a la Tierra, pero tampoco desperdiciaría tantos planes y estrategias para darle fin a ese planeta, así que raptó a Seren y la llevó consigo al Planeta Madre como un tratado de "paz" entre ella y Pink, el cual consistía que ambas se harían cargo para cuidar a Seren como si fuera una gema de la corte, pero no acaba ahí...
Pink Diamond quiso hacerse cargo total de la híbrido, pero Yellow insistió en que ella lo haría por las buenas, cuando descubrió que tendría que esperar años enteros para que la mente de Seren fuera más racional, pues los humanos tenían un proceso de crecimiento y aprendizaje. Fue entonces, que al paso de los años, la niña fue miembro importante para Yellow Diamond, pues ella la había "educado" de modo que Pink tuviera la misma confianza que había depositado en Rose Quartz con Seren, y así fue. Pink, como toda gema rosada, tiene sentimientos puros y nobles, así que ella amaba a Seren tanto como a Rose... pero Seren era parte del sucio plan de Yellow.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ TAL SI...? Alternative Universes!
Aventura¿Imaginas que Steven Universe sea niña por un día? ¿Qué tal si Rapunzel fuera la princesa de la Nación del Fuego de Avatar? ¿O qué tal si hablamos de Star contras las Fuerzas del Bien? ¿Y las anécdotas sobre los pocket Mortys? ¡Suena fantástico! ¿No...