Capitulo 2

159 3 0
                                    

Nunca pensé que pasarian tan rápido los meses, mi papá llegará hoy en la noche como a las 23:00, y bueno, hoy es el ultimo dia de clases.

Pau me ah dicho que quiere que nos juntemos en las vacaciones, pero nose, quiero pasar tiempo con mi papá. 

Cada momento que paso con el es bacan, si se podria decir, porque con el me rio demaciado, me hace sentir super bien.

De repente siento una leve respiración detras mio.

- holaa...

Era Pau sonriendome.

- eh hola, que sucede?

- Jejeje bueno, eh te queria invitar al cumpleaños de mi primo, es en la tarde a las 18:30 en mi casa, no es necesario llevar regalo.

- Ah? pero es cumpleaños de tu primo, ni siquiera lo conosco.

- Lo sé, pero te haria bien conocerlo.

- Eh nose.

- Vamos - me sonreia, teniendo esperanzas que la pasaria bien.

- Uff, ok, pero igual llevare regalo.

- A bueno, si eso quieres, le llevare un regalo y le digo que se lo compramos las dos.

- Jajaja ok.

- Eh bueno te veo despues.

- Eh... Pau, vamos en la misma clase.

- Cierto jajaja bueno nos vemos, en clases. jajaja

- jajaja ok.

Yo se que eso de que se le olvide que nos vemos en clases lo hace intencionalmente para subierme el animo.

Pau siempre se preocupa de mi, de mi animo, de sacarme aunque sea una pequeña sonrisa.

Habian tocado el timbre para entrar, nos tocaba Matematicas, números y números, uff, si que son agotadores. Aveces llego detestar Matematicas.

Nos dieron tarea, como siempre guias y guias de ejercicios complicados, que no entiendo para nada en el mundo, por mas que me expliquen no entenderé porque no me gusta o porque nose, simplemente detesto pensar.

Pau pidio que nos fueramos a mi casa, para cambiarme ropa y eso. No quiero ir como una estupida colegiala a ese cumpleaños.

Me puse unos pantalones negros, con mi polera favorita de Pierce the Veil y una camisa rojo con negro, ah, y unas zapatillas Vans, unas que mi papá me habia mandado de Argentina el año pasado para navidad, eso si que llegó como despues de una semana desde Argentina. Me hubiera gustado que el me entregara ese regalo personalmente.

Lleve mis audifonos, por si acaso, por si la música que hubiera en la fiesta no es de mi agrado, me fui escuchando música en el camino, escuche Roulette de System of a Down y tambien One de Metallica, esa canción es la favorita de mi papá, la escucha todo el tiempo, o la escuchaba, no lo se, le preguntare si todavia le gusta cuando llegue.

Pau me apuraba, decia que tenia que caminar rapido, o algo asi, no la escuche porque tenia los audifonos puestos.

Sin darme cuenta ya habiamos llegado a nuestro destino, el cumpleaños.

Me saque los audifonos y alcance a ver a un chico, era alto, de ojos claros, color verde con celeste o no lo se, solo se que al ver sus ojos me hipnotise.

- Nicole... Nicole... Nicole!

- Ah?

- Por fin... eh bueno el es mi primo Benjamin. dile Benja, da menos flojera jajaja

Muñecas de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora