Ayer me sentí super bien al escuchar que le agrado a Benjamín, también al llegar a mi casa mi familia me empezó a molestar con el porque me fue a dejar, y bueno, sinceramente me gusto que me molestaran.
Cuando estaba despertando esta mañana me encontre un mensaje en mi celular, el cual era del Benja, que supongo así le diré, porque como dijo Pau, da menos flojera, jajaja.
''Buen día señorita Nicole, pasaba por su celular porque quería preguntarle si quiere ir al cine a ver una película conmigo cuando salga de clases, irá Paula y Gabriel, espero verte hoy a las 6 allá, yo invito las palomitas jaja :) :)..
Un abrazo, Benjamín.''
En realidad no sabia si ir o no, pero quizás seria bueno para distraerme y eso, además va a ir el Benja, asi que mas da jajaja.
Me di una refrescante ducha con agua tibia, no caliente porque hacia demasiada calor.
Las clases últimamente han estado muy aburridas, por suerte no hemos echo nada, ya que se acercan las vacaciones. Y por cierto, el niño nuevo que llegaría, no se que sucedió, dijieron que el otro año llegaría, quizás quiere empezar el año escolar con nosotros y además llegaría con dos niños nuevos más o dos niñas, no lo se, deberia socializar con ellos cuando lleguen.
En fin, luego de ducharme, me puse una polera blanca que decía hope y una camisa cuadrille rojo con negro y unas zapatillas converse negras.
Me puse la mochila y salí de mi habitación, pero al llegar a la puerta para salir de mi casa mi papá me llama, cuando voy a ver por qué, me di cuenta que me estaba pasando dinero.
-Pásala bien eh, y dile a ese Benjamín que dije yo que lo estaré vigilando, jajaja.
-jajaja-me puse roja-Gracias papá.
-Cuídate- me dice mientras me abrasa.
-Si papá-le sonreí-Adiós jaja.
Cuando salí de mi casa me di cuenta que había una persona en la esquina, parada y mirándome, se estaba acercando, lentamente hacia mi, luego lo reconocí, era el, el Benja, me venia a buscar a mi casa, quede paralizada.
-Hola pequeña-me dice abrasándome.
-Ho... hola...Benja, por qué... tu... buscarme...aquí-no podía hablar bien.
-jajaja tranquila, pensé que seria mejor si te venia a buscar e irnos caminado al cine, conversando de la vida, de lo roja que te pones cuando te abraso jajaja
-Es la calor-no supe que mas decir, ya que lo que dijo me hizo ponerme mas roja.
-jajaja si claro, vamos pequeña roja?-me decía dando unos pequeños pasos.
Me quede mirándolo un momento hasta que sentí su mano tocando la mía, y sentí como lentamente la tomaba y me decía.
-Vamos po, niña con mejillas rojas.
-Bueno oh, pesado-le dije soltando su mano en forma bromista y pegandole levemente en el hombro.
Empezamos a caminar y a conversar de cosas sin sentido, hasta aveces el Benja decía algo estúpido y no se porque me causaba mucha risa.
-Llevas dinero para las palomitas?
-...no que las pagarías tu?
-ah, verdad jajaja
-ja ja ja-me reí sarcásticamente.
-Nicole, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
Muñecas de papel
Genç KurguNicole es una chica que se auto destruye, no se quiere, y en muchas ocasiones se ah intentado quitar su vida. A pasado por cosas muy trágicas, sus amigas las traicionaron y en su curso ella no existe. Además vivirá momentos duros para ella, sea rel...