Los días pasaron rápido, mañana sería la fiesta para Adrien, la mejor manera de que él fuera sin sospechar era que Chloe lo invitara a cenar al hotel de su padre, le había dicho que sería una cena familiar. Adrien se vería obligado a ir por una cuestión de educación, los padres de ambos eran amigos desde hace mucho tiempo y no podía desairarlos.
Chloe había podido convencerlo, Adrien me había dicho que no tenía muchas ganas de ir, solo trataría de quedarse lo menos posible, yo lo alenté para ir, ya que era la excusa perfecta, Adrien no sabía nada y podríamos sorprenderlo.
*Llamado telefónico*
MARINETTE: - Debes ir, se lo debes, aunque sea solo por los recuerdos de la infancia.
ADRIEN: - Tienes razón, voy a ir... ¿Capaz me podrías acompañar?
MARINETTE: - Sabes que no me llevo bien con ella, arruinaría la reunión, además sabes que justo tengo planes esta tarde.
ADRIEN: - Está bien, cuando salga de lo de Chloe te llamo y te cuento como fue todo.
MARINETTE: - Dale, quedamos así.
Faltaban pocas horas para que Adrien llegara al hotel, todos estábamos ultimando los detalles, en eso me doy cuenta que faltaba invitar al padre de Adrien. Sabía que si lo hacía, esta jugada podría salir mal, pero era la última oportunidad así que lo llame.
*Llamado telefónico*
MARINETTE: - ¿Sr. Agreste?
Sr. AGRESTE: - Si, ¿Quién habla?
MARINETTE: - Soy Marinette una compañera de curso de Adrien.
Sr. AGRESTE: - Dime ¿en qué puedo ayudarte?
MARINETTE: - Quería invitarlo a una fiesta sorpresa que haremos hoy a la noche, para despedir a Adrien.
Sr. AGRESTE: - No creo que pueda ir, sabes que soy una persona con demasiados compromisos.
MARINETTE: - Pero es por su hijo, va a dejar en París a todos sus amigos, todo lo que más quiere, ¿No es capaz de dejar de lado su trabajo por unas horas para estar con él?
Sr. AGRESTE: - Ya le dije Señorita, no tengo tiempo para fiestas.
MARINETTE: - Nunca pensé que tuviera un corazón de hielo, ni siquiera a su hijo es capaz de demostrarle afecto, si quiere venir estaremos en el hotel - corte la llamada sin darle la oportunidad de que me replicara nada -.
Reamente me había desanimado, pero me dije que "ahora no Marinette, está por llegar Adrien y todos debemos recibirlo con una sonrisa". En eso Chloe pide silencio
CHLOE:- Chicos cállense, voy a llamar a Adrien para saber por dónde está y en cuanto llega.
Chloe hace el llamado, mientras todos tratábamos de no hacer ruido.
CHLOE:- Está a dos cuadras, prepárense, apaguen las luces del salón, yo voy a ir al vestíbulo para recibirlo.
Pasaron unos minutos que parecieron eternos y en eso se escucha la voz de Chloe.
CHLOE:- Acompáñame un segundo, busco algo en el salón y ya subimos al departamento.
En eso se abre la puerta y se encendieron todas las luces.
TODOS: - "SORPRESA"
Adrien no cabía en sí de la emoción, todos lo rodeamos, saludo a cada uno de nosotros, dándonos las gracias. Nino comenzó a poner música y todos nos pusimos a hablar, bailar y reír.
ESTÁS LEYENDO
SAGA ADRINETTE: Historia 1: ¿ESTE ES EL ADIÓS? (Finalizada)
FanficMarinette se entera que Adrien se ira del país por decisión de su padre, la relación entre ambos se estrecha y ella hara todo lo posible por ayudar a la persona que ama.