el reloj y el demonio

23 3 0
                                    

en un cuarto hay un chico, entre 14 y 15 años aproximadamente, esta acostado en su cama, es de noche pero no puede dormir, mañana se muda de ciudad lo que implica conocer gente nueva y se siente preocupado por eso, pero ve un cometa en la ventana, se da cuenta que no es un cometa cae a la tierra, por un terreno baldío a unos cuantos kilómetros de su casa, se pregunta que sera pero no le da importancia.

Día siguiente

madre-¡Stuart! ¡baja cariño!

Stuart-¡ya voy mama!

Baja, desayuna, su mama se despide, y se va hacia la escuela. la escuela es algo grande, no sabe a donde ir y no conoce a nadie para preguntar, pero se arma de valor y le pregunta a una chica mayor por uno o dos años que el, la chica no le contesta solo se echa a reír.

chica-debes ser nuevo ¿verdad?

Stuart-si.
Se me salió una risa nerviosa

En eso un chico alto de una tez morena camina rápidamente hacia ellos y le pregunta a la chica

chico-¿te esta molestando michelle?

Michelle-no, no, claro que no flash solo me esta preguntando que si donde quedaba su salon

En eso el chico (al parecer de nombre flash) le toma del en cuello de la camisa y lo lanza contra el suelo, se rie un poco y se lleva de la mano con fuerza a Michelle.

en eso dos chicos de su misma edad se acercan y dicen:

chico 1-¿estas bien?

stuart- si, me han dado palizas peores

chico 1-bueno soy david y este tipo de aquí es marck

mark-¡hola! ¿me vendes tus zapatos?

stuart-¿que?, ¡no! ¿p-porque?

david- dejalo, mark es algo raro... pero, nunca te había visto por la ciudad

stuart- es que nos acabamos de mudar mi mama y yo por motivos de trabajo

mark- pues cuando quieras puedes venir a mi casa vivo cerca de aquí

Stuart- cool, yo tambien vivo cerca de aquí

Entraron a clase, todo desde aquí fue normal solo que en la hora de salida empezó a llover, stuart tenia que ir solo a su casa así que corrió hacia su casa, mientras corría por la calle un destello lo deslumbro, paro y vio por un desagüe un reloj de bolsillo, al parecer de oro, no dudo y trato de meterse por el, de todos modos ya estaba empapado, lo tomo y vio detenidamente estaba demasiado limpio para que estuviera ahí por un buen tiempo, salio del desagüe y miro hacia los lados y no había nadie, se lo guardo en uno de sus bolsillos fue hacia su casa, pero mientras caminaba sentía como si alguien lo seguía, así que camino mas rápido casi al punto de correr, llego a su casa se seco, comió un poco y luego se fue a ver su pc, se puso a conversar vía chat con sus nuevos amigos, mientras chateaba el reloj hacia tick tack, tick tack tick tack. stuart no soporto el sonido y fue hacia el reloj lo tomo, al momento de tomarlo se le fue de las manos asta caer al suelo del lado del botón que estaba arriba del reloj,presionandose.

¡todo se regresa hacia atrás como de si un vídeo se tratase! Stuart aparece debajo del desagüe, la lluvia seguía, Stuart asustado arrojo el reloj hacia el suelo pero el misterioso reloj, pero... el reloj empezó a temblar y de una manera abrupta se le regreso a la mano, le dolió un poco, cuando se reviso vio que en medio de su palma su piel era metálica y de un color dorada como la del reloj, mientras revisaba su mano unos ojos blancos se veían al fondo y se alcanzo a escuchar una voz que decía:

?-¡hey niño! ¡dame el reloj!

Stuart se quedo paralizado ¿que hace una persona en el desagüe lloviendo pidiéndote un reloj?. pero el miedo lo superaba así que lo iba a entregar.

Pero antes de que hiciera algo la persona salio de la obscuridad y grito

?- ¡maldito niño!, ¿¡quieres que te arranque la mano!?

era una persona de 1.79 mas o menos, tenía un traje, era calvo y de la frente le salían dos pequeños cuernos, sus ojos completamente blancos, su piel era bronceada. lo sujeto del brazo y así pudo ver sus manos completamente negras y con garras negras igualmente, las garras empezaron a rasgar la carne de Stuart, la sangre salia por montones de su brazo lo tenía completamente destruido, el solo tuvo la fuerzas de presionar el botón una vez mas...

Todo regreso de nuevo, pero solo hasta el punto donde ese demonio le dice que si le puede entregar el reloj.

demonio- ¡hey niño! ¡dame el reloj!

Stuart aprovecho, salio del desagüe y empezó a correr en la fría lluvia, el demonio sale rompiendo el desagüe mega furioso y empieza a perseguirlo como si fuera un leopardo.

mientras Stuart corría choco con un hombre alto, bastante alto y aparte se veía fornido, mas de dos metros seguramente, tenía un saco enorme y un sombrero que se le impedía ver la cara.

Stuart con todo el miedo que tenía solo pudo gritar:

Start-¡trata de matarme!

desconocido-¿¡quien!?

Stuart solo apunta hacia la calle donde se encontró el demonio. el hombre se quito el saco y sombrero y se logro a ver un afroamericano muy musculoso, aparte calvo. camino hacia el demonio de una manera molesta, cuando el hombre lo vio se sorprendió, era un un hombre a cuatro patas gruñendo, el demonio se abalanzo contra el, pero el hombre de un golpe lo mando a volar unos cuantos metros, el demonio se puso furioso, se levanto y empezó a gritar como loco, después de unos segundos se tranquilizo y le sonrió al hombre, este mismo se enfado y empezo a correr hacia el, el demonio solo chasquido los dedos el hombre ¡de la nada empezo a quemarse! el gritaba asta caer al suelo en una bola de fuego, ni siquiera la lluvia podía apagar el fuego, el demonio luego de una sonrisa de satisfacción vuelve a poner una cara seria y abre un agujero del que desprendería luces naranjas como las del fuego, el demonio entro en el y se cierra el agujero.

Stuart no sabia que hacer solo empezo a caminar hacia su casa, cuando llego a su cuarto solo... se desmayó.







sr.tiempoWhere stories live. Discover now