Stuart despierta acostado en su cama. Su mama le le dice que se apresure porque llega tarde a la escuela.
Stuart piensa que todo fue un mal sueño mira al lado de su cama y ve el reloj,se empieza a alejar de el, luego de eso se calma un poco se viste, pero al salir de su cuarto el reloj se abalanza hacia su mano y choca con un sonido metálico, pero ya no se asusta (por lo menos ya no tanto) sabe que lo persiguen por el reloj al igual que sabe todo el poder que este tiene, asi que se lo guarda en una bolsa de su pantalón y se dispone a ir hacia la escuela.
llega a la escuela y se encuentra con david sorbiendo con una pagilla un jugo en caja.
DAVID-¿no as visto a mark?
STUART-no, no lo eh visto ¿por que que pasa?
DAVID-no lo se, vive muy cerca de aquí, debe haber tenido un percance o simplemente se quedó dormido jeje
las clases pasaron normales hasta la hora del descanso donde se sentaron en una mesa a comer
mientras comían llegó michelle a saludar pero flash observaba desde lejos
DAVID-mira ahí viene tu amor pff
STUART-¡ahh ya callate!
MICHELLE-¡hola! ¿estan?
STUART-eh... yo...
DAVID-stuart quiere decir que... ¡¡TE AMA!!
STUART-si... digo... ¡NO! .... digo ¿¡QUE!?
michelle suelta una pequeña risa haciendo que flash se acerque.
FLASH-¿¡puedes dejar de molestarla!?
MICHELLE-como te lo dije ayer ¡no me están molestando!
FLASH-esta bien, pero para que yo lo deje de molestarlo el tiene que aprender a dejarte de molestarte
DAVID- (mientras se toma su jugo y de una manera muy indiferente le dice a Stuart) mmh, creo que hoy vas a morir, por lo tanto, si me ve al lado tuyo, voy a morir, y no quiero morir, asi que amigo, adios (se va con una sonrisa rapidamente)
STUART: ¿Q-que?
FLASH: (Con un grito de furia le lanza un golpe con todas sus fuerzas directamente a la cara) ¡ESTAS MUERTO!
El golpe cayo de lleno en su cara, rompiendole la nariz, haciendo que esta chorreara sangre, y Stuart caiga al piso sin razonar que esta pasando.
Justo cae y Flash ya se lanza a darle una serie de golpes en su cara, Stuart solo los soporta. Michelle corre a ayudarlo, pero es inutil, no puede y lo acepta, se va de la pelea lentamente. Stuart, con toda la cara destrozada trata de tomar su reloj, lo presiona. De repente tomo empieza verse en cámaras reversa, poco a poco todo se va regresando en el tiempo.
FLASH: (Con un grito de furia le lanza un golpe con todas sus fuerzas directamente a la cara) ¡ESTAS MUERTO!
Solo que esta vez Stuart sabía lo que venia y logro esquivar el golpe
FLASH: Se impresiona pero empieza dar otro golpe que le logra dar)
*Stuart retrocede el tiempo*
Y esquiva el segundo golpe.
Mientras Flash tiraba golpes Stuart lo esquivaba con una facilidad gracias a el poder de retroceder el tiempo.
Luego de la defensiva paso a ofensiva y empezó a atacar, Stuart lo término llenando de golpes y venciéndolo.Después de esto, los profesores los separaron, y los reportaron.
Y ahí estaba Stuart afuera de la oficina del director, mientras su mamá hablaba con el director, una televisión que estaba en el pasillo da una noticia