Capítulo 7.

1.9K 222 210
                                    

Capítulo 7. Un respiro.

“Estoy intentando con todas mis fuerzas no actuar como me siento”

Nate.

Observo la ciudad con los ojos abiertos, cómo si fuera un niño pequeño, bajo un poco el vidrio del auto y siento el aire fresco mover mis cabellos.

—¿Creí que te irías con Nelly?

—Pensé en hacerlo pero no...no sé cómo hacer esto. Esa mujer es mucha mujer para alguien cómo yo. 

—¿Cómo tú? —volteo a verlo —. ¿Qué eres un extraterrestre o qué?

Sonrío un poco y niego con la cabeza.

—Nada de eso. Pero ella intimida con su sola presencia.

—Lo sé —se acomoda en el asiento —. Pero tú la amas así que no entiendo cómo es que no quieres estar con ella...solo, no lo entiendo.

—¿Y a ti por qué te preocupa tanto esto, eh?

—No lo entiendes, Nate. Nelly es de poca paciencia y sé que ella te ama pero si tú sigues con esta actitud le va a importar muy poco el amor que siente por ti, te va a mandar directo a la mierda en un segundo y después te vas a dar cuenta de lo que has dejado ir, pero ya será muy tarde.

—¿Te preocupas por mí? —levanto una ceja.

—Me preocupo por tu futuro y el de tu hijo.

No digo nada más en el transcurso del hangar a la casa y es que exactamente no sé que decir. Es raro que ahora esté casado y tenga un hijo. Aún no lo puedo creer.

El taxi se detiene frente a la casa de papá, Seth le paga al taxista y salimos del coche, sacamos las maletas y esperamos que la puerta se abra, reconozco a Dan y cuando me mira abre los ojos y me abraza.

—Eres tú —dice.

—Soy yo, Dan —me palmea la espalda.

—El señor Jared estará muy contento por verte —mira a Seth a mi lado y chocan los puños.

—Vamos, y gracias Dan —entramos a la propiedad que está cómo la última vez que recuerdo. Cruzamos al jardín y cuando estamos frente a la puerta esta se abre de repente dejando ver a un Jared un poco mayor. Cierto, él tiene dos años más de lo que yo recuerdo.

—Hijo —hace la puerta a un lado y me da un abrazo que jamás me había dado, es raro que haga esto porque lo único que recibimos de mi padre solo son reclamos y órdenes. 

—Pa...pá —respondo a su abrazo y disfruto de este pequeño momento entre él y yo.

—Me alegra saber que estás vivo y que estás bien, me alegro que estás aquí, Nate. No puedo creer que estás aquí —me separa de él y observa mi rostro, es cómo si hubiera pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.

—Ya quería regresar —Jared me sonríe. Me suelta y mira a Seth a quien solo estrecha la mano y mira por encima de su hombro.

—Ni preguntes por ella —le dice Seth.

—¿Tan siquiera hablaste con ella?

—No, porque sé que me va a decir que no.

—¿Por qué no? —papá frunce el ceño.

—Ya te dije, me iba a mandar a la mierda en el segundo que le dijera tu idea loca —Seth resopla.

—¿De qué están hablando? —los miro a ambos.

Contigo en el Infierno III (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora