Kakao Talk

613 77 0
                                    

Había pasado un mes desde aquel día, mes en la que buscaba una excusa para ir siempre a comprar algo al mini super por inútil que fuera. El día que no iba KyungSoo siempre me preguntaba porque no iba a verlo, siempre le negué el hecho de que iba sólo por verlo.

Estaba a punto dormir cuando ese tono tan característico de Kakao Talk sonó desde mi celular.
-Aish ¿quién se atreve a molestarme a estas horas?- me queje.
Al ver los mensajes en las notificaciones cambio mi expresión por completo, mi corazón latio rápido. Era él. Abrí el mensaje enseguida.

KyungSoosie
[Buenas noches hyung, espero tengas lindos sueños] 2:38 am

No pude evitar sonreír con aquel mensaje y menos podía controlarme cuando me decía 'hyung', bien que sabía el efecto que tenían en mi sus palabras.
Estaba seguro de lo que sentía y ya no podía ocultarlo más, esto ya lo sabían mis amigos mas cercanos y hasta mi hermana. Claro que no estaba seguro si el sentimiento era mutuo o estaba siendo engañado por el único chico que me ha gustado, pero mañana lo haría, le pediré que salga conmigo porque no quiero que seamos sólo amigos.

[Buenas noches KyungSoo-ya, igual ten lindos sueños] 2:40 am

Miré por milésima vez su foto de perfil. Lo miraba y ni sabía que tenía que me gustaba tanto, me había hechizado de pies a cabeza, no dejaba de pensar en ningún instante. Allí fue donde surgió mi primer sueño húmedo, ni si quisiera había fantaseado con un chico lo cual me había sentir tan extraño pero me gustaba hacerlo. También lo pensaba cuando despertaba por las mañanas y al irme a dormir, siempre deseaba nuestro próximo encuentro, seguir conociendonos. Me sabía de memoria sus gustos y las cosas que le desagradan.
Sentía como si lo conociera de toda la vida.

Falling for you [BaekSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora