Me despierto temprano, sobre las dos de la mañana, como estoy totalmente desvelada decido ir a los casinos de Las Vegas.
Voy al garaje subo a mi Range Rover Evoque y me dirijo a las Vegas.
Al llegar aparco el coche y voy al casino. Hago unas cuantas apuestas, y cuando me canso me voy a la barra a beber.
Pido un Caesars Rits, whiskey, vodka, gin-tonic, y unas cuantas cervezas.
- Hola guapa - oigo que dice una voz detrás de mi
Me volteo y veo a un chico joven de unos 20 o 21 años, va ebrio, igual que yo.
- Hola guapo - digo
- ¿Te apetece tener una charla íntima conmigo? - dice sin ningún tipo de rodeo
- Okay, porque no - digo yo, sin pensar
El me agarra de la muñeca y me arrastra a una sala vacía. Me besa, yo le sigo, luego pasa las manos por debajo de mi camiseta y comienza a tocarme los pechos.
Me quita la camisa, y me desabrocha el sujetador dejando mi torso al descubierto, luego él también se quita la camisa, seguimos besándonos, el me quita los pantalones y las braguitas dejándome totalmente desnuda, luego comienza a tocar mi vagina, cuando se cansa se quita los pantalones y el bóxer, nos tumbamos en el sofá y me penetra. Antes de que se corra hago que se aparte y le chupo la poya, cuando se corre el me chupa la vagina, y luego nos tumbamos los dos a descansar.
Me despierto horas más tarde totalmente desnuda, miro la hora.
- Mierda, ya casi es la hora de la venta -
Me visto rápido y salgo sin ser vista, subo a mi coche y me dirijo a mi apartamento, cojo la bolsa con la droga y voy directa al punto de queda con mi cliente.
Espero un rato y al fin llega
- Diablo - dice el cliente
- Vane - digo
- ¿Tienes la mercancía? - pregunta
- Si, ¿tú tienes el dinero? - pregunto
- Si - dice él
- Dame - le ordeno
- No sin antes ver la mercancía - dice él
Voy al maletero y cojo la bolsa, la abro y le enseño la mercancía.
- Aquí tienes - dice él entregándome el maletín con el dinero
Lo abro y miro que este todo
- Un placer tratar contigo - dice el
- Lo mismo - digo yo
Nos estrechamos las manos y él se va. Al rato de que se haya ido me voy yo.
Llego a mi apartamento y comienzo a contar el dinero, en total hay 2 millones, un precio justo por toda la mercancía.
Vuelvo a guardar el dinero y hago las cuentas para repartirlo con los chicos.
Nos tocan 250 mil € a cada uno, meto el dinero en sobres y luego lo guardo.
Voy a mi habitación y me cambio de ropa, algo cómodo para ir a jugar un rato.
- ¿A qué vas a jugar? -
- ¿Otra vez tu? -
- ¿A qué vas a jugar? -
- Al teto, no te jode -
- ¿Vas a matar a alguien? -
- Tu qué crees -
- Eso está mal -
- Me importa una mierda, no es un tema de tu incumbencia -
- Si que lo es -
- Lo que tú digas, anda cállate, puta consciencia -
Cojo mi Pindad SS2, también dos S&W y un fusil de asalto T65, los guardo en una bolsa y salgo de casa, subo al coche y arranco en dirección a Dodge City, tengo que saldar unas cuentas con un hijo de puta que lleva tiempo jodiéndome.
Cuando llego aparco y me dirijo al Bella Italia, paro delante de la puerta y cargo las armas, cojo unas de las S&W, y entro dentro del restaurante encapuchada.
- Perfecto, está vacío -
- Señorita, estamos a punto de cerrar - dice el chico de la barra.
Yo le apunto con la pistola y disparo. Luego me dirijo al despacho del hijo de puta del dueño del restaurante
- Valentine cuanto tiempo sin verte - digo yo
- ¿Qué haces aquí? - dice él
- Vengo a matarte - digo
- No te lo aconsejo, detrás de esa puerta ahora mismo hay 20 hombres armados dispuestos a matarte - dice él amenazándome
- No tienes que preocuparte, tendrán el mismo final que tu - digo, luego le pongo la pistola en la nuca
- No lo hagas - dice él
- Esto es lo que pasa cuando intentas joder a alguien como yo - digo haciendo caso omiso de sus palabras - Últimas voluntades - digo sarcástica
Él no dice nada
- Nos vemos en el infierno - digo y disparo
Salgo del despacho, miro a mi alrededor para asegurarme de que no hay nadie. Salgo del restaurante y escucho un disparo, me escondo detrás de un coche y comienzo a disparar, cuando se me acaba el cargador de la S&W saco la Pindad, la cargo y sigo disparando hasta que he matado a todos los hombres de Valentine.
Luego subo al coche y me voy.
Llego a mi apartamento y me doy una ducha, luego me cambio de ropa y compro algo para comer.
Como tranquilamente viendo la tele, cuando acabo recojo mis cosas y salgo de vuelta a casa.
Llego sobre las 23h, aparco en el garaje y entro dentro de mi casa, me preparo algo de cenar.
Ceno mientras veo las noticias, sale el tiroteo de hoy, no deje huellas así que no tengo que preocuparme, además nadie me vio ya que iba encapuchada.
Acabo de cenar y me voy a dormir, mañana tengo que ir al instituto de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la misma
DiversosSamanta, era la nerd de la escuela, tímida, siempre entre libros, siempre soportando los insultos de los demás, pero desaparece durante un tiempo y cuando vuelve, la chica que siempre habían conocido, ha desaparecido. Samanta ya no es la misma, dif...