tratando de vivir con esto (patrullaje)

723 42 4
                                    

Ya era hora del patrullaje para las tortugas, se alistaron y se fueron.
Corrian por cada edificio, aunque donni y mikey corrian  un poco mas rapido que sus hermanos, ya que sus formas mas "livianas " les ayudaban.
Estuvieron vigilando unas dos horas, eran las 12:00am,  y las tortugas se percataron de que perreta,garra de tigre y cara de pez  estaban saqueando unas bodegas, para sacar una especie de contenedores con liquido amarillo.

Bien tal vez sea una especie de mutajeno  modificado, pero no lo creo, ese es mas solificado que el normal-decia donni pensativa.
En español genio, quiero decir, genia-decia rapha con un tono de burla en lo ultimo.
Que es un mutageno modificado pero mas solido!!!- dice mikey muy molesta.
ya calmate mikey-dice leo tratando de calmarla.
Bien mejor vamos- dijo mikey saltando del edificio.

Las torturas saltaron del edificio y se dirgieron a sus enemigos, leo dio una señal de atacar y empezaron a atacar a sus enemigos, mikey estaba hasta la cornea, de todo entonces le puso un gran daño a perrera, le hirio  con su arma filuda.
Ahg!-quejo perrera por el dolor.
Aw~ la tortuguita esta enojada?-dijo garra de tigre con burla y un poquito de ternura.
Ya veras- dijo mikey con mucho enojo.
Lo ataco con su arma haciéndole unos  cortes en sus brazos y pecho, al finalizar le dio una patada que  hizo que se alejara unos metros pero con una maniobra rapida agarro el mutajeno que tenia.
uno menos-dijo muy enojado.
Y las dos chica y chicos se posicionaron para luchar contra los dos mutantes sobrantes.
Miren, las dos tortuguitas pequeñitas van a luchar contra nosotros-dijo perrera burlon.
Hey, chicas, mejor vallance a cocinar, quieren?- dijo cara de pez.

Las dos chicas estaban tan enojadas que fueron a atacarlos con toda su fuerza, mikey contra perrera mientras que donni contra cara de pez.
Lucharon un buen rato hasta conseguir derrotarlos y quitarles el mutajeno.
Saltaron a los edificios antes de llegar a la guarida.
Ya alli mikey preparo la comida y les sirvio a todos.
que buena esta la comida-decia leo comiendo.
Gracias-dijo mikey imitando a leo.
Buena como dos aqui, jejeje-dijo rapha con mucha burla.
Gar....-dijo donni.

Ya al terminar  mikey lavo los platos y se fueron a dormir.








Otro dia aguantando esto...









Cuando encontraran la cura?


SOMOS CHICAS AHORA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora