transformacion

969 49 17
                                    

Donni estaba mezclando sustancias para hacer un experimento, hacer una especie de transformador o por lo menos hacer algo nuevo.
estaba intentando con varias combinaciones, y nada, todo resulto un gran fallo.
En otro lado mikey estaba preparando la cena, pizza, en realidad queria hacer otra cosa pero no se iba a arriesgar que a sus hermanos y sensei no les gustara, asi que hizo eso.
Ya al terminar se fue a leer comics.
Donni ya había conseguido una mezcla que no explotaba en su cara y se fue a la cocina pero tropezó y sin querer rego la sustancia en dos trozos de pizza,si le decía a mikey lo mataba, hací que se fue de ahi con el frasco.
Mikey llamo a todos a comer, splinter y sus hermanos vinieron al comedor y se sentaron.
Mikey y donni agarraron los trozos con la sustancia y los otros los normales.
Mientras los otros comian normal, donni comia un poco nervioso, eso no era normal pero al parecer nadie lo noto.
Hoy no había patrullaje, entonces todos se fueron a hacer sus cosas, donni a su laboratorio a buscar una cura para eso, mientras mikey leía manga, rapha golpeaba el saco de boxeo y leo miraba héroes espaciales.

Ya era tarde y todos se fueron a dormir, donni mientras descubriendo una cura para la mezcla pero se quedo dormido.
A la mañana siguiente mikey se levanto un poco tarde ya que estaba leyendo el manga de one piece ( va en el cap 509) y por eso se levanto tarde, se fue a la cocina pero primero saludo a sus hermanos.
-Hola chicos!- dice con una voz alegre.
-Hola mikey.......-dicen los dos mayores mirando al menor.
Mikey vio como sus hermanos no lo dejaban de mirar, eso era raro, donni salio de su laboratorio con mucho sueño.
-Hola*bostezo* chicos...-dice donni dormiendoce.
Leo y rapha miraban confundidos a sus hermanos, que ya no eran "hermanos" si no......hermanas.
Que pasa?-pregunta mikey algo molesto.
Mi-mirate en un espejo- decia raphael.
Las dos se miraron y dieron un grito que despertó a splinter y esto corrió a ver que paso.
SO-SOY UNA CHICA!!- decia mikey con mucha impresión.
Conque esto causa-decía donni.
Causa que donatello....-decía splinter acercándose a sus hijos y viendo a miguel angel y donatello.
Sensei, lo puedo explicar-decía donni muy nervioso.
Explica-dicen los cuatro hacia donni.
Pues....-donni con nervios.
"El experimento tratando de hacer unas mezclas y al final que lo logro lo derramo en dos trozos de pizza que son los que ellos dos comieron,"
Donni, no te mato porque también estas así-decía mikey enojado.
jejeje ^_^''- dijo donni.
Mikey enojado se fue a hacer el desayuno a sus hermanos.
Ya al terminar se los sirvio y comieron felices.
hasta que raphael y leonardo preguntaron algo "indecente.".
Una pregunta, porque mikey tiene mas "pecho" que donni, si donni es mayor que mikey?

Una pregunta, porque mikey tiene mas "pecho" que donni, si donni es mayor que mikey?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De eso ellas le dieron un golpe en la cara a cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De eso ellas le dieron un golpe en la cara a cada uno.
(...)
Ya era la hora de entrenamiento y comenzaron una pelea, pero a la mitad sin querer rapha le dio un golpe en el "pecho" a mikey y este dio un grito.
-Duele!-decia mikey sosteniendo su "pecho"
perdon-dijo rapha rascandose el cuello.
>:'v como viven las chicas asi.- dijo algo molesto.
Y creo que debemos vivir asi mikey- dijo donni- ya que no encontre curo porque lo hice con otras mezclas y sustancias al azar.

mikey ya estaba que lo mataba pero se contuvo, dio un suspiro y siguió batallando.
Donni estaba con cara de " me va a matar, se nota :'c "
ya al terminar el entrenamiento todos se retiraron
.
.
.
.
bueno deben vivir como chicas ahora...



SOMOS CHICAS AHORA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora