Llegamos todos al centro comercial y nos dividimos. Carlos y Alexa irían por la pintura. James y Kendall irían a buscar alguna lampara, televisión y sillón. Y yo y ese chico el cual no recuerdo el nombre habíamos ido por las colchas y eso. A James no le había gustado la idea de que fuera con Logan, pero Kendall le dijo que a el no le caía y no queríamos tener una discusión.
Llegamos todos a casa y empezamos a decorar la habitación para mi prima. Después de casi cuatro horas acabamos.
Sonreí satisfecha al observar la habitación. Las paredes estaban pintadas de rojo con dos lineas color blanca que abarcaban toda la pared. El techo blanco con estrellas que brillaban en la obscuridad. Las puertas de su armario eran color negras, al igual que el tocador. Habíamos puesto una mesita de cada lado de la cama con una lámpara en cada ella, lamparas blancas y los muebles de color rojo con negro. La cama estaba cubierta con una colcha blanca, cojines de todos colores y almohadas rojas. El sillón que estaba por la parte de abajo de la cama era color rosa pálido y dos cojines blancos en el. Una televisión de unas cincuenta pulgadas estaba en la pared y en el baño habíamos acomodado lo necesario para higiene personal. Perfecta. Era la palabra para describir la habitación.
—¡Gracias! De verdad gracias chicos.— dije.
—No tienes porque agradecer— dijo Kendall.
Sonreí y me llego un nuevo mensaje.
"Nikki, fui a comprar el boleto y mañana a las 9:00 am o 9:30 am llego a Los Ángeles"- Dany.
Vi el mensaje y enseguida le respondí.
" Te veré mañana entonces. Ire por ti en el carro ¿Esta bien? O también irán unos amigos, espero y no te moleste"-Nikki.—Bien mañana llega a las nueve o nueve treinta de la mañana. ¿Iran?— pregunte.
—¡Iremos!— contestaron todos. Menos Logan, el ya se había ido desde que llegamos del centro comercial. Le había llamado su mamá preguntándole donde estaba y se tuvo que ir. ¿Que niña,no? Dijimos todos.
—Creo que yo ya me voy Nikki, iré a bañarme y a descansar.— dijo Kendall.
— Si no te preocupes, y gracias de nuevo.
—Me empiezas a espantar—dijo
—¿porque?— pregunte.
— Estas diciendo mucho "gracias".
— Bien ya me callo.— todos reímos.
— También nos vamos Nikki — dijo Alexa.
—Si esta bien los veo mañana a las ¿ocho?— pregunte.
—Perfecto— dijo Alexa.
—Nos vemos, adiós Nikki — dijo Carlos.
—Te veo mañana loca— dijo Kendall.
—Adios— les dije.
ESTÁS LEYENDO
Save Me -LH
FanficElla era la niña mas feliz del mundo buena, tierna e inteligente. Lo tenia todo, todo lo que una niña de doce años pudiera desear. Pero, ¿quien se imaginaria que su vida cambiaría de un día para otro?. Dejándola completamente sola, con tan solo una...