V

45 5 1
                                    

Mis brazos son levantados por la parte trasera por unas manos heladas. La poca iluminación de lugar no me permite observar completamente a la persona que me salvo de una caída gracias a mi torpeza. Estoy frente a la escena de la fogata y aún la persona esta detrás de mi. No tengo el valor como para voltearme y enfrentarlo. Disimuladamente miro por el rabillo del ojo intentando descifrar de quien se trata. Pero falló en el intento ya que no observó más que una sombra. Me percato de que ya no hay absolutamente nadie en ese lugar. Decido voltearme lentamente, reconociendo que aún la persona esta parada detrás de mi espalda. Me siento algo más que nerviosa y asustada. Cuando por fin volteo completamente...

-Que demonios- digo con voz entrecortada y con cara de susto. Mi corazón literalmente esta en mi garganta y mi estómago tambien. Una sensación de naunseas gracias al nervisismo me ataca en ese instante. Unos ojos color amarillos me observan, los mismos que vi en la persona que alborotaba el fuego. Su mandíbula esta tan fruncida, que siento que en cualquier momento se  partirá. Mi estado de shock no me permite tan siquiera parpadear. Conectó las piezas del rompe cabezas y recuerdo que esa persona es el la misma que jugaba con fuego. Ya que sus ojos inconfundibles y su vestimenta son iguales. ¿Como llego en menos de un segundo a mi? No estábamos a una distancia muy extensa pero tampoco se llega en un segundo. Solo un ser sobrenatural lo lograría. Salgo de mi transe y entonces me decido a hablar.

-¿Quien eres?- digo intentando sonar calmada pero definitivamente fallo en el intento ya que apenas puedo hablar.

Su boca se habré en señal de que comenzara a hablar,me observa delicadamente sin dejar desprovisto detalle alguno repite esta acción durante unos segundos.- Soy...James- dice con una sonrisa pícara enseñando sus perfectos dientes y estirando su cuello lentamente.- Estas tierras son algo peligrosas para niñitas como tu, dulzura- replica nuevamente ahora acercandoce a mi olvidando que existe algo llamado espacio personal.

Me encuentro cabizbaja con lágrimas en mis ojos las cuales están a un momento  de salir. Cuando el alborotador fuego está en su máximo esplendor, James, se acerca aun más hacia mi quedando su cabeza entre mi cuello. A una corta distancia, gracias a que su cabeza esta algo inclinada hacia mi. Decido levantar mi mirada ya que la situación es muy incómoda para mi gusto.

-ALEJATE- digo con tono fuerte, el cual nose ni como salio de mis entrañas, debido a mi ridiculo pero entendible estado de terror.

Una risa sarcástica en conjunto con un suspiro profundo son su respuesta a mi petición.

-Que te ALEJES- repito con aún con más fuerza esta vez.Entonces el se aleja tan solo un poco y alza sus manos en señal de rendición. Suspiro profundamente y cierro mis ojos unos segundos intentando retomar la cordura para pensar con cabeza fria  y actuar, aun sintiéndome desprotegida y vulnerable ante este desconocido. No me inspira confianza, esconde algo en su mirada peculiar, es un ser extraño..

-Y bien que haces aquí- dice el rompiendo el hielo y el silencio incómodo que había. Su tono se alza levemente y transmite furia y deseo en el.

-Y-Yo solo exploraba, y-yo no,no quería molestarle- respondo con voz de estupida, y torpe. Demostrándole mi vulnerabilidad en ese momento.

-Ya es muy tarde, c-cariño- dice el mofándose de mi nerviosismo. Nuevamente bajo mi cabeza y un par de lagrimas traicioneras salen. Cierro mis ojos y mis puños, suspiro desconsoladamente. Estoy en completo pánico. Siento que morire, la tensión aumentó de un momento a otro y no entiendo la razón. Creo que su tono burlón me demostró lo peligroso que es esto.

-Hey no,no llores- dice el ahora en tono serio pero susurrando.

Mis lágrimas salen en grandes cantidades sin control. Suspiro y suspiro intentando calmarme pero es inútil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silencio Imperial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora